Conector para integración de controladores

Esto ofrece a los usuarios una forma sencilla y segura de integrar los datos procedentes de la producción en soluciones IIoT innovadoras y flexibles

Softing anuncia la expansión de su familia de productos edgeConnector basada en Docker con la introducción del edgeConnector Allen-Bradley PLC, que proporciona un cómodo acceso a los datos de los controladores ControlLogix y CompactLogix.edgeConnector Allen-Bradley PLC proporciona acceso a los datos de los controladores ControlLogix y CompactLogix

Con el nuevo módulo de software basado en Docker edgeConnector Allen-Bradley PLC, los usuarios pueden conectarse fácilmente a sus controladores ControlLogix y CompactLogix. Los datos de los controladores están disponibles en dispositivos en el borde o entornos virtuales a través de arquitectura unificada OPC (OPC UA) y Message Queuing Telemetry Transport (MQTT). Esto facilita una integración flexible en entornos locales o en la nube sin modificar la configuración del controlador lógico programable (PLC) existente.

El edgeConnector Allen-Bradley PLC es fácil de configurar localmente a través de una interfaz web integrada. Como alternativa, es posible realizar configuraciones masivas globales en remoto a través de la interfaz de programación Representational State Transfer Application Programming Interface (REST API).

Ahora hay cinco productos edgeConnector disponibles para los sistemas de control más habituales. Además del nuevo edgeConnector Allen-Bradley PLC, están edgeConnector Siemens, edgeConnector 840D, edgeConnector Fanuc CNC y edgeConnector Modbus. Todos los productos edgeConnector pueden desplegarse muy rápidamente gracias a la tecnología de contenedores. Funcionan con hardware estándar y pueden gestionarse fácilmente de forma centralizada.

La funcionalidad integrada de editor/suscriptor MQTT permite configurar soluciones del internet industrial de las cosas (IIoT) de forma flexible.

Los edgeConnectors son compatibles con los estándares de seguridad más avanzados como, por ejemplo, SSL/TLS, certificados X.509, autenticación y cifrado de datos.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *