Inicio Conexiones Conector backplane Ethernet y PCI

Conector backplane Ethernet y PCI

3
0

El modelo Xcede, que se puede escalar a 56 Gbps sin rediseño, cumple los requisitos de densidad y garantiza la integridad de señal.

AVNET Abacus, compañía líder en la distribución de componentes de interconexión, pasivos y electromecánicos y fuentes de alimentación en Europa y una unidad de negocio de AVNET, anuncia la disponibilidad del conector de backplane de alta velocidad XCede de Amphenol Communications Solutions (Amphenol CS).

Manteniendo las mismas interfaces de acoplamiento de otros modelos anteriores, este diseño de conector ofrece a los profesionales soluciones de 85 y 100 Ω que satisfacen las necesidades de una gran variedad de aplicaciones, incluyendo Ethernet y PCI.

El XCede se distingue por hasta ochenta y dos pares diferenciales por pulgada lineal, configuraciones de dos, tres, cuatro, cinco y seis pares y diversas opciones de guía en un diseño mecánico robusto que asegura la longevidad de la conexión. También existen variantes coplanas y ortogonales.

Escalable a 56 Gbps sin necesidad de rediseño (algo costoso), este conector cumple los requisitos de densidad de múltiples sistemas, dotando de una solución completa.

Las principales características del XCede se completan con su condensador integrado, ausencia de diafonía y protección ante las interferencias electromagnéticas (EMI) para garantizar la integridad de la señal.

Las aplicaciones más importantes abarcan hubs, switches, routers y servidores, sistemas de transporte óptico, infraestructura inalámbrica, equipos de test y emulación, sistemas de almacenamiento externo y superordenadores.