Conectores QPS para la exploración del Espacio Profundo

Cinch Connectivity Solutions, una empresa de Bel Fuse anunciado hoy que ya tiene en stock las terminaciones QPS (Qualified Parts for Space) de Midwest Microwave Solutions.

Midwest Microwave ofrece terminaciones SMA calificadas para el espacio diseñadas para cumplir las normas de la industria espacial y militar, adecuadas para satélites de alto grado, exploraciones en el espacio profundo y pruebas en cámaras de termovacío. Con tres niveles de apantallamiento estándar y versiones macho y hembra disponibles, los ingenieros disponen de más flexibilidad y mayor versatilidad para diversas aplicaciones.

Cada unidad se somete a rigurosos procesos de cualificación y apantallamiento guiados por MIL-DTL-39030, cumpliendo o superando el 1% de Pérdida Total de Masa (TML) y el 0,1% de Materiales Volátiles Condensables Recogidos (CVCM). Las terminaciones QPS de Midwest Microwave están diseñados para ofrecer un rendimiento constante y cumplir rigurosas normas sin concesiones.

«Como proveedor cualificado, nos complace ofrecer soluciones de alta calidad para misiones espaciales que ayuden a los ingenieros a adentrarse en el apasionante nuevo reino de la exploración», afirma Pete Bittner, presidente de Cinch. «Esperamos dar soporte a los diseñadores que hacen posible navegar por terrenos accidentados y altitudes extremas».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *