Conector apantallado e impermeable

Conector apantallado e impermeable

El nuevo modelo Keystone blindado garantiza la resistencia al polvo y al agua gracias a su tecnología de sellado.

CMATIC, S.L., distribuidor especializado en suministrar materiales de calidad para instalaciones de telecomunicaciones desde hace 30 años, anuncia la disponibilidad de un nuevo conector apantallado e impermeable Cat6 que se divide en dos cabezales (macho y hembra) de conexión rápida.

Gracias a su estructura sencilla, es fácil de instalar y permite que el cable de red tradicional sea resistente al polvo y al agua a través de su tecnología de sellado. Por lo tanto, el nuevo modelo con referencia SP6FCOWP es apto para entornos adversos y húmedos, pudiendo incluso pasar bajo el agua, a diferencia de otros productos de cableado.

El Cat6 Waterproof Shielded Connector SPICA-LAN con diseño IP67 se distingue por una resistencia de contacto de hasta 20 mΩ, una resistencia de aislamiento de, al menos, 500 MΩ y una pérdida de retorno de 7,4 dB.

Este nuevo conector Keystone blindado e impermeable se puede utilizar en prácticamente cualquier lugar sin afectar al rendimiento de la red de comunicación: proporciona un módulo sellado que respalda una transmisión estable de alta velocidad.

También es compatible con los sistemas Gigabit Ethernet y ofrece un ancho de banda útil de hasta 250 MHz. Y su dispositivo de bloqueo atornillado tiene un excelente rendimiento de sellado, tanto bajo el agua como en condiciones ambientales adversas al aire libre.

El Cat6 Waterproof Shielded Connector SPICALAN posee un diseño compacto y elegante. La cubierta está realizada en material tipo nylon impermeable y dispone de un anillo de sellado que garantiza la resistencia a la presión.

El contacto, por su parte, es de fósforo bronce con la opción de chapado en oro de 15, 30 o 50 μ”. El resultado es una durabilidad de más de mil ciclos de conexión.

Y su balance de pares de línea con la tarjeta de circuito (PCB) contribuye a reducir la interferencia y proporcionar una transmisión de señal estable y una conexión sin pérdidas ni interferencias.

Además, el diseño en espiral impide que el cable se doble en exceso después de la terminación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *