Guía de referencia interactiva para la tecnología Cat 6A

Disponible como un fichero .pdf de 94 páginas, el folleto explicativo incluye consejos, recomendaciones de productos e instrucciones de terminación.

Los beneficios de rendimiento de Cat 6A hacen que esta tecnología sea atractiva para los usuarios, por lo que sus instalaciones son cada vez más comunes en centros de datos, puntos de acceso inalámbricos (WAP), sistemas PoE o redes 10GBaseT y HDBaseT.

Por este motivo, el Grupo COFITEL, compañía especializada en soluciones para comunicaciones con presencia en España y Portugal, quiere ayudar a los clientes a sacar el máximo partido de Cat 6A poniendo a su disposición la “Guía de referencia interactiva” de Leviton.

Disponible de forma gratuita en el apartado “Documentación” de la página web de Grupo COFITEL, esta guía interactiva de Cat 6A se presenta en un fichero .pdf de 94 páginas, realizado por los mejores expertos en este tipo de comunicaciones y que incluye consejos, información de estándares de IEEE, TIA e ISO/IEC y aplicaciones, recomendaciones de productos e instrucciones de terminación, así como un glosario de términos.

Así pues, la guía resulta especialmente útil para llevar a cabo una instalación adecuada (en, por ejemplo, canalizaciones y salas de telecomunicaciones) al conocer los requisitos de planificación, licitación y puesta en marcha de un sistema Cat 6A de la manera más eficiente.

La guía también dedica un apartado a la futura migración de redes 10G, abordando la compatibilidad de Cat 6A con Cat 6 y Cat 5e.

Catálogo de productos

Todos los productos de Leviton que aparecen en la guía se encuentran disponibles a través de Grupo COFITEL.

La oferta abarca conectores, terminales “tool free”, paneles de parcheo y latiguillos, cables y patch cords, cables múltiples preterminados, sistemas de control, rosetas de embutir y superficie, tomas multimedia, cajas y elementos de cableado.

Además, este folleto interactivo dedica un apartado a los procedimientos de conexión para paneles tipo 110 y sistemas Atlas X-1 con y sin pantalla y eXtreme.


Publicado

en

por