Inicio Seguridad Gestión de la calidad del aire mediante toma de decisiones autónoma

Gestión de la calidad del aire mediante toma de decisiones autónoma

29
0

Innodisk da gran un paso adelante para la sostenibilidad medioambiental con el lanzamiento de su innovación más reciente: la solución de gestión de calidad del aire iCAP Air.

Esta solución permite a empresas de todo el mundo mejorar la calidad del aire, la sostenibilidad y la salud de las personas. Las empresas también pueden generar informes mensuales con datos sobre calidad del aire generados con IA que proporcionan información valiosa para una toma de decisiones fundamentada.

Innodisk ha desarrollado la solución de gestión de calidad del aire iCAP Air gracias a sus conocimientos sobre informática de borde (edge computing) y la integración de software y hardware, sumados a los conocimientos de su filial Sysinno sobre detección de calidad del aire. Esta solución integra tecnología avanzada, como el innovador detector de calidad del aire iAeris7 de Sysinno, para ofrecer exactitud al detectar temperatura, humedad, partículas finas en suspensión (PM2.5), partículas en suspensión (PM10), dióxido de carbono (CO2), formaldehído y otros compuestos orgánicos volátiles totales (TVOC).

También se puede personalizar para la detección de NO2, SO2, CO, NH3 y otros factores del aire. El dispositivo iAeris7 también es conocido por su fiabilidad, su tecnología patentada y varias certificaciones internacionales, entre ellas SGS y FCC/CE/RoHS/NCC/BSMI.

La solución también incluye el «iCAP Air Server,» diseñado para gestionar el despliegue a gran escala y los datos de hasta 100 detectores de calidad del aire, garantizando la total integración y un funcionamiento eficiente, incluso en entornos complejos. Además, el iCAP Air proporciona una plataforma de gestión de calidad del aire de sencillo manejo que permite a las organizaciones monitorizar la calidad del aire en tiempo real a través de una aplicación móvil o un navegador de internet, recibir alertas automáticas y optimizar la purificación del aire o el sistema de extracción y ventilación.

iCAP Air es una solución integral que simplifica la gestión de la calidad del aire a los usuarios. Está destinada a instalaciones de tamaño medio y grande o con una alta densidad, espacios cerrados como centros médicos, fábricas inteligentes, centros de transporte público, aparcamientos interiores y grandes almacenes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí