Inicio Seguridad Módulos de seguridad para condiciones ambientales extremas

Módulos de seguridad para condiciones ambientales extremas

26
0

Mouser Electronics ya tiene en stock los módulos de seguridad PSRmodular XC de Phoenix Contact.

Los módulos de seguridad PSRmodular XC minimizan los tiempos de inactividad de la máquina con diagnósticos completos y comprensibles. Estos módulos cumplen las estrictas normas de seguridad para ofrecer un rendimiento fiable en una gran variedad de entornos industriales.

Los módulos cuentan con las certificaciones TÜV, UL y CSA, y otras homologaciones avanzadas, como la de ATEX zona 2, tratamiento térmico (EN 746, EN 298 y EN 50156) y UL Class 1, Div. 2 están en curso. Los módulos funcionan eficazmente en un rango de temperaturas de -10 a +70 ºC, y cuentan con protección contra la corrosión mediante un revestimiento de conformación adicional en la placa de circuito impreso.

Los controladores a pequeña escala PSRmodular XC configurables pueden supervisar múltiples funciones de seguridad dentro de una misma aplicación. Los módulos también pueden ajustarse fácilmente para satisfacer requisitos de puertos de entrada/salida más exigentes, lo que los convierte en una solución versátil para las crecientes demandas industriales.

Estos módulos de seguridad pueden configurarse de manera sencilla mediante el software PSRmodular, que no requiere conocimientos de programación. Los usuarios pueden configurar la lógica de seguridad gráficamente con una interfaz con función de arrastrar y soltar.

Adecuados para su uso en entornos adversos, los módulos PSRmodular XC permiten resolver más rápidamente incidentes de seguridad en aplicaciones de la industria de procesos y maquinaria marítima.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí