Conectores flex-to-board para dispositivos 5G mmWave

Con un apantallado superior, los modelos de la serie 5G25 ofrecen un diseño compacto y robusto que soporta señales de hasta 25 GHz y reducen la interferencia.

AVNET Abacus, compañía líder en la distribución de componentes de interconexión, pasivos y electromecánicos y fuentes de alimentación en Europa y una unidad de negocio de AVNET, Inc., anuncia la disponibilidad de la serie 5G25 de conectores de radiofrecuencia (RF) de Molex.

Gracias a las mejoras en su apantallado, estos conectores flex-to-board de alta frecuencia han sido diseñados para soportar señales de hasta 25 GHz y, al mismo tiempo, ayudar a reducir la interferencia electromagnética (EMI).

Este apantallado superior no sólo dota de un blindaje completo, sino que también protege contra las posibles deformaciones por contacto de RF y los golpes causados por una caída accidental.

Los modelos de la serie 5G25 permiten la integración de señales RF y no-RF, eliminando así la necesidad de un mayor número de conectores. Garantizan una excelente integridad de señal en un formato compacto que cumple los requisitos de dispositivos de comunicación en proyectos 5G de onda milimétrica (mmWave).

Los nuevos conectores poseen un diseño exclusivo del contacto del terminal RF: el resultado es transmisión de alta velocidad, ahorro de espacio y robustez mecánica. 

Además, la amplia tolerancia de alineación de 0,30 mm (paso o alcance) facilita la alineación y el acoplamiento adecuados.

Los campos de aplicación de la serie 5G25 abarcan electrónica de consumo (teléfonos móviles y tabletas, dispositivos wearables, equipos de domótica y productos de realidad aumentada y virtual), entornos industriales (dispositivos IoT y equipos de sonido y navegación portátiles), sanidad (sistemas de monitorización de pacientes y equipos terapéuticos y quirúrgicos) y defensa (vehículos no tripulados, drones y aviónica).


Publicado

en

por