Inicio Instrumentos Sondeo aislado de señales con conmutación rápida

Sondeo aislado de señales con conmutación rápida

37
0

Rohde & Schwarz presenta un adelanto de su próxima generación de sistema de sondeo aislado RT-ZISO.

El RT-ZISO establecerá nuevos estándares en tecnología de sondas aisladas, ofreciendo una precisión, sensibilidad, rango dinámico y ancho de banda sin precedentes para los diseños de potencia de banda ancha (WBG) de próxima generación con SiC y GaN. El sistema de sondeo aislado RT-ZISO proporciona mediciones diferenciales precisas de hasta ±3 kV en voltajes de referencia de ±60 kV, con un tiempo de subida de menos de 450 ps y suprime señales de modo común rápidas que pueden distorsionar e interferir con mediciones precisas.

Su arquitectura de alimentación por fibra aísla galvanicamente el dispositivo bajo prueba (DUT) del sistema de medición, proporcionando una relación de rechazo de modo común (CMRR) mucho mayor que las sondas diferenciales convencionales. Sus características clave incluyen opciones de ancho de banda de 100 MHz a 1 GHz (actualizable), un CMRR de > 90 dB (> 30 000:1) a 1 GHz, un rango de entrada y desplazamiento de ±3 kV, un rango de modo común de ±60 kV y un rango de entrada sensible de ±10 mV.

El sistema de sondeo aislado RT-ZISO es la última incorporación a la cartera de osciloscopios de Rohde & Schwarz. Con los instrumentos de la serie MXO de próxima generación (MXO 4, MXO 5, MXO 5C), la sonda permite mediciones con la adquisición más rápida del mundo en el dominio del tiempo y del espectro, gracias a la aceleración basada en hardware de los osciloscopios.

En combinación con el RTO6, los ingenieros de diseño pueden utilizar la sonda para tareas de análisis complejo que aprovechan el alto rendimiento y las capacidades avanzadas de medición del osciloscopio.

RT-ZPMMCX sonda pasiva con conector MMCX

Junto con el RT-ZISO, Rohde & Schwarz también presenta un nuevo tipo de sonda pasiva con conector MMCX. La RT-ZPMMCX soporta un rango de ancho de banda de más de 700 MHz con voltajes de entrada de ±60 V DC y 30 V (RMS), siendo el complemento ideal para el sistema de sondeo aislado RT-ZISO para mediciones de puerta de lado bajo.

La sonda MMCX tiene una carga capacitiva muy baja de menos de 4 pF, lo que ayuda a mantener la mejor integridad de la señal para preservar la forma y el tiempo de la onda de conmutación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí