Analizadores de señales para uso en campo

Analizadores de señales para uso en campo

Anritsu Corporation anuncia revolucionarios avances para sus equipos de comprobación de campo: el analizador de cable y antena Site Master MS2085A y el MS2089A con analizador de espectro integrado.

Estas dos nuevas incorporaciones a la línea de Anritsu se han diseñado desde cero con el fin de consolidar aún más el dominio de Anritsu en el ámbito de la instalación y el mantenimiento, así como para cubrir los múltiples requisitos del mercado de aplicación general.

Estos equipos establecen nuevas referencias en el mercado en cuanto a funcionalidad, precisión y sencillo manejo, por lo que son un salto adelante para la tecnología de comprobación de campo.

Principales características y ventajas:

  • Multifuncionalidad: La integración en Site Master del análisis de cables y antenas junto con el análisis de espectro dota a los profesionales de una herramienta singular y versátil que cubre necesidades muy diversas de comprobación y análisis. Destaca por ser una solución integral para inspeccionar sistemas de antenas, diagnosticar redes inalámbricas o monitorizar las señales del espectro.
  • Eficiencia operativa: Gracias a la combinación de múltiples funciones de comprobación en un dispositivo, el Site Master optimiza de manera significativa los flujos de trabajo de la comprobación de campo. Esta consolidación reduce la necesidad de varios instrumentos, agiliza los procesos de comprobación y permite obtener más resultados en períodos más cortos de tiempo, por lo que mejora la productividad y minimiza los costes operativos.
  • Exactitud y fiabilidad: El Site Master ha sido diseñado para ofrecer precisión y resistir las condiciones más adversas sobre el terreno, garantizando en todo momento unos resultados consistentes y fiables. Su nivel superior de exactitud de medida y su construcción robusta añaden confianza al resultado de cada prueba, por lo que permiten tomar decisiones precisas y bien fundadas bajo cualquier circunstancia.
  • Funciones avanzadas: Gracias a funciones como análisis de espectro en tiempo real (Real-Time Spectrum Analysis, RTSA), captura y transmisión de IQ, y detección de PIM, no sólo cumplimos los estándares del sector sino que los estamos creando.