Relés de potencia

Omron Electronic Components Europe ha solucionado la necesidad de aumentar la densidad de relés en placa con la presentación de relés para temperaturas más altas que proporcionan un aislamiento de la bobina de Clase F.

El relé de tipo G5NB-1A4-EL-HA-CF, que amplía el G5NB-1A4-EL-HA de la Clase B a la Clase F, es capaz de conmutar 5A entre -40℃ y 105℃ en un relé de potencia sellado. Los nuevos relés permiten aumentar la densidad de componentes porque funcionan a temperaturas más elevadas que sus predecesores.

Los relés de tipo G5NB-1A4-EL-HA-CF son sellados y garantizan una vida útil más larga en entornos de hasta 85℃. Como alternativa pueden ofrecer la misma vida útil que los relés G5NB-E existentes en entornos con temperaturas considerablemente más altas.

La homologación VDE valida al relé de Clase F hasta 50Kops a 105℃ y hasta 100Kops a 85℃.

Sus aplicaciones abarcan desde aparatos de climatización y bombas de calor hasta cocinas, lavadoras y frigoríficos, pasando por dispositivos industriales como PLC, terminales de E/S y controladores de temperatura.

Los nuevos relés G5NB-EL-CF ya se encuentran disponibles a través de los distribuidores y representantes autorizados en el Reino Unido y Europa.