Mesa de trabajo para fusionadoras

La mesa de trabajo unipersonal IWS-UN1 está diseñada para aumentar la seguridad de los profesionales y sus equipos en operaciones en campo.

El Grupo COFITEL, como socio exclusivo de INNO Instrument en España, presenta la mesa de trabajo IWS-UN1 que, siendo compatible con todas las fusionadoras de INNO y del resto de marcas, ayuda a los instaladores a operar con la máxima seguridad en cualquier entorno.

Bajo el lema “no más reparaciones por caída», esta mesa permite a los profesionales tener las manos libres cuando trabajan en altura y así aumentar su seguridad y la de sus herramientas y equipos.

Con un diseño compacto y robusto, proporciona la estabilidad requerida a los instaladores de telecomunicaciones y fibra óptica en diferentes situaciones, como pueden ser unas escaleras o bajo tierra.

Además, al estar imantada y fabricada en carbono, puede alojar tanto la fusionadora como otros productos necesarios para llevar a cabo empalmes y fusiones sin que se caigan con el movimiento del técnico.

La mesa consta de un soporte abdominal, anclajes para el soporte y la sujeción de la fusionadora, dos huecos para botes de alcohol y piezas imantadas para, por ejemplo, herramientas y tubitos.

Y se suministra con anillos de enganche para el cinturón, un bolsillo para guardar las herramientas y una funda protectora para la bandeja de empalme.

Como representante y Servicio Técnico Oficial de INNO Instrument en España, Grupo COFITEL distribuye toda su gama de fusión y empalme de fibras ópticas, que incluye fusionadoras (View 1, View 3, View 5, View 6 y View 8 y View 12), cortadoras de fibra, peladoras y múltiples herramientas y accesorios y, al mismo tiempo, ofrece la mejor alternativa para el soporte, la reparación y el mantenimiento de los equipos.


Publicado

en

por