Inicio instaladores Fusionadoras con sistema de gestión en la nube

Fusionadoras con sistema de gestión en la nube

4
0

View Pro Cloud Management System ayuda a aprovechar al máximo las prestaciones de las herramientas y facilitar todavía más el trabajo a los profesionales. El sistema de gestión es compatible con toda la gama de fusionadoras de INNO Instrument, incluyendo los modelos View 3, 5, 6, 8 y 12.

El Grupo COFITEL, compañía especializada en soluciones para comunicaciones con presencia en España y Portugal y distribuidor exclusivo para España de INNO Instrument, anuncia la disponibilidad del sistema de gestión en la nube View Pro para toda la gama de fusionadoras de INNO Instrument, entre las que se encuentran los modelos View 3, 5, 8 y 12.

El View Pro Cloud Management System ofrece una plataforma de software integrada y basada en la nube que posee funciones de gestión y seguimiento en tiempo real de gran ayuda tanto para los técnicos como para las compañías. El objetivo es aprovechar al máximo las prestaciones de las herramientas y facilitar todavía más el trabajo a los profesionales.

La solución se compone de la fusionadora INNO Instruments (con tarjeta nano SIM y soporte GPS), el servidor de INNO Icloud y el propio sistema de gestión profesional con sus funciones de gestión de flotas en tiempo real, gestión de informes y datos, administración de dispositivos, gestión de tareas y trabajos y, como importante actualización, sistema antirrobo de la fusionadora.

Gestión de activos/flotas en tiempo real

El View Pro Cloud Management System respalda un mantenimiento preventivo al proporcionar información en tiempo real del estado de las fusionadoras y geolocalización y, si fuera necesario, puede llevar a cabo un bloqueo del equipo en remoto (sistema antirrobo). Admite varios usuarios por dispositivo y agrupaciones de dispositivos.

Gestión centralizada de datos y registros

El sistema permite almacenar datos y crear y enviar informes en línea con información relativa a la localización de las fusiones, el historial de trabajo y los resultados, por citar algunos ejemplos. Además, resulta posible exportar datos en formato “excel” en un periodo especificado.

Gestión de tareas y trabajos

Esta función asigna y administra tareas y trabajos y define clientes, fechas de vencimiento, ubicaciones o actualización de estado/finalización.

Administrador de fibra

El sistema de gestión profesional puede marcar y editar rutas de fibra en el mapa, especialmente en los trabajos más complejos. Además, comparte una comunicación con el equipo usando el mapa.

Análisis

Gracias a su capacidad de filtrado de datos, ofrece un análisis en tablas y gráficos y un análisis estadístico completo sobre el rendimiento y la operación.

El software del View Pro Cloud Management System se puede descargar gratuitamente en la página web de INNO o mediante un código QR para los terminales móviles.

Como socio exclusivo de INNO Instrument en España y soporte técnico oficial de la marca, Grupo COFITEL suministra toda la gama de fusión y empalme de fibras ópticas, que incluye fusionadoras (View 5 PRO, View 6, View 8+ y View 12R para planta exterior y A3 y View 4M para planta interior), cortadoras de fibra (V7 y V7+), peladoras y múltiples herramientas y accesorios.