Concentrador IO-Link para IoT

Concentrador IO-Link para IoT

Mouser Electronics ya distribuye el concentrador IO-Link discreto R130C de Banner Engineering.

El concentrador IO-Link R130C es un concentrador IO-Link compacto con salida superior que permite conectar hasta 16 dispositivos que no son IO-Link en un sistema IO-Link para aplicaciones de automatización industrial, redes de sensores, control de supervisión, adquisición de datos e IoT.

El concentrador IO-Link discreto R130C de 8 puertos de Banner Engineering, disponible en Mouser, utiliza la conectividad M12 de salida superior estándar del sector y 16 entradas PNP discretas para un montaje eficiente y rentable en máquinas cerca de sensores, lo que se traduce en menos cables y ahorro de espacio en los armarios de control al eliminar las costosas tarjetas de entrada PLC.

El concentrador R130C también proporciona alimentación a otros dispositivos, con cuatro amperios repartidos entre los ocho puertos, para productos de iluminación y otros dispositivos sin necesidad de usar divisores. El R130C también tiene LED de estado de E/S que son visibles desde la parte superior o lateral del dispositivo, lo que facilita enormemente la resolución de problemas del dispositivo, independientemente de la ubicación de montaje.

Mouser también cuenta con concentradores IO-Link R95C de Banner Engineering para convertir y consolidar señales discretas y analógicas en una transmisión de datos IO-Link o Modbus. El R95C-8B21-KQ es un conversor de dispositivo bimodal a IO-Link que conecta entradas discretas y envía el valor al maestro IO-Link. Estos concentradores cuentan con ocho puertos, desconexiones rápidas integrales M12 de cuatro pines y una interfaz IO-Link con dos pines de E/S configurables por puerto que admiten entradas y salidas PNP o NPN.

Cuando se combina con los maestros IO-Link de Banner, los concentradores IO-Link R130C y R95C pueden transmitir de ocho a dieciséis señales a través de IO-Link a la interfaz hombre-máquina (HMI), al controlador lógico programable (PLC) u otros dispositivos de red del cliente. Cada concentrador está equipado con ocho puertos M12 estándar del sector, cuyos puertos de entrada se pueden personalizar individualmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *