Avnet Abacus premiado en EMEA por Abracon

Recibe este galardón por segunda vez consecutiva como reconocimiento a su colaboración con el fabricante líder de dispositivos para aplicaciones de control de frecuencia y sincronización.

AVNET Abacus, compañía líder en la distribución de componentes de interconexión, pasivos y electromecánicos y fuentes de alimentación en Europa y una unidad de negocio de AVNET, Inc., ha recibido el premio EMEA Distributor of the Year Award de Abracon, compañía líder en la fabricación de soluciones de control de frecuencia, sincronización, alimentación, magnetismo, RF y antena.

Con sede en Austin (Texas – Estados Unidos), Abracon presta servicios a empresas de todo el mundo en un amplio espectro de sectores y mercados, incluyendo comunicaciones de datos, transporte, industria, sanidad, consumo y proyectos militares y aeroespaciales. El fabricante ayuda a sus clientes a cumplir los requisitos de tiempo de llegada al mercado al suministrar soluciones y productos, experiencia técnica y excelencia en el servicio inigualables.

“Estamos muy orgullosos de ser reconocidos como el distribuidor de más rápido crecimiento de Abracon, gracias a nuestro excelente rendimiento en 2022”, comenta Rudy Van Parijs, presidente de AVNET Abacus. “Ganar el premio por segundo año consecutivo hace que sea un logro todavía más especial y demuestra el éxito de nuestra colaboración actual, por lo que esperamos que este éxito conjunto continúe en el futuro”.

“Ambas compañías hemos disfrutado de una excelente cooperación desde hace muchos años”, afirma Roberto Politi, General Manager EMEA de Abracon. “Nuestra asociación se basa en un amplio catálogo de productos con soluciones innovadoras en combinación con el conocimiento del mercado y el soporte global de AVNET Abacus para ayudar a los clientes en sus diseños y así obtener un crecimiento más rápido en el mercado”.

Pie de foto: De izquierda a derecha, Sara Ghaemi, MBA y directora de desarrollo técnico de AVNET Abacus, Roberto Politi, General Manager EMEA de Abracon, Rudy Van Parijs, presidente de AVNET Abacus, y Matthias Schwendemann, vicepresidente de gestión de producto de AVNET Abacus, en las oficinas de AVNET Abacus en Poing (Alemania).