Analíticas de Inteligencia Artificial avanzadas

Analíticas de Inteligencia Artificial avanzadas

Hanwha Vision AI Box significa que las empresas pueden utilizar cámaras heredadas para generar valiosos conocimientos y metadatos de Inteligencia Artificial, incluido el tipo de objeto (persona/vehículo). Una gama de analíticas de vídeo con Inteligencia Artificial permite la detección y clasificación precisa de personas y vehículos como objetos distintos y separados de su entorno. Esto reduce las falsas alarmas y mejora la eficiencia del operador, lo que permite a los equipos de seguridad centrarse en actividades de mayor valor.

AI Box incluye analíticas inteligentes, como la detección de merodeo y cruce de línea, para un control de acceso y perimetral más efectivo. Los metadatos de objetos también facilitan búsquedas forenses rápidas y eficientes, para ayudar a los equipos de seguridad en las investigaciones posteriores al evento.

Además, AIB-800 incluye BestShot, que captura las mejores imágenes fijas de objetos clasificados. Estos cortes contienen metadatos de los atributos que diferencian a los objetos, lo que permite a los operadores encontrar imágenes rápidamente.

John Lutz Boorman, director de Producto y Marketing de Hanwha Vision Europe, afirmó: «AIB-800 permite a los líderes de seguridad transformar sus sistemas de vigilancia existentes en sistemas con Inteligencia Artificial, con ahorros de tiempo y costes potencialmente significativos al evitar la complejidad de revisar el sistema de seguridad completo. La infraestructura heredada se puede seguir utilizando, con los beneficios de la Inteligencia Artificial y la inteligencia empresarial, agregando valor en seguridad, operaciones, ventas, estrategia y otros.»

Múltiples cámaras e integración perfecta

AIB-800 admite múltiples cámaras, hasta ocho canales, con una resolución máxima de 32 MP, y está preinstalada con la aplicación Wise AI. Es compatible con cualquier cámara estándar ONVIF, software de gestión de vídeo (incluidos Milestone, Genetec, Wisenet SSM y Wisenet Wave) y sistemas de supervisión de alarmas.

Inteligencia empresarial

El motor de Inteligencia Artificial ofrece análisis de inteligencia empresarial, como recuento de personas y vehículos, gestión de colas y mapas de calor, generando información relevante para respaldar las decisiones empresariales en una variedad de industrias, desde el comercio minorista hasta el transporte.

Por ejemplo, el recuento de personas y la gestión de colas pueden mejorar los tiempos de espera en estaciones o tiendas, evitando así el hacinamiento y las colas. Por otro lado, conocer los mapas de calor puede ayudar con los planes y cronogramas operativos al revelar patrones de comportamiento del consumidor, lo que permite a la dirección planificar la dotación de personal, la limpieza y el mantenimiento en los momentos óptimos del día.

Ciberseguridad de nivel avanzado

La solución presenta ciberseguridad de nivel avanzado, con pleno cumplimiento de la Ley de Autorización de Defensa Nacional (NDAA), FIPS 140-2 y certificado de dispositivo (private Root CA) lo que ofrece tranquilidad a los usuarios.

Etiquetado:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *