Inicio Componentes Teclados y trackball industriales

Teclados y trackball industriales

26
0

Con estructura en aluminio y protección frontal IP65, los nuevos modelos antivandálicos se pueden utilizar en diversas aplicaciones en interiores y exteriores.

Macroservice, S.A., como empresa de fabricación e importación de productos informáticos y electrónicos, anuncia la disponibilidad de una amplia gama de teclados y trackball industriales que, contando con una estructura interior en aluminio y una protección frontal IP65 (contra líquidos, suciedad y polvo), cumplen los requisitos de prácticamente cualquier aplicación “cara al público”.

Esta familia se compone de teclados con o sin trackball lateral, con «pad» lateral, panelables (montaje frontal o posterior) y de sobremesa, así como de dos versiones «mini» de sólo 293 x 87 mm. Además, los modelos KY-PC-I y KY-PC-IT con touchpad lateral también incorporan teclas Braille para permitir su uso por parte de invidentes.

En cuanto a los trackball, existen variantes con bola de 25 o 38 mm y un modelo de sobremesa con bola de 38 mm.

Todos estos teclados antivandálicos cuentan con una secuencia de «Ctrl+Alt+Del» a la vista o acceso a teclas de función mediante combinación oculta de teclas, y garantizan la fiabilidad en entornos adversos al tener una vida estimada de cada tecla de unos dos millones de pulsaciones, un MTBF de 50.000 horas y operación en el rango de temperatura de -10 a +55 °C (con una humedad relativa del 20 al 85 por ciento).

Las teclas, el panel frontal del propio teclado y la bola del trackball están fabricados en acero inoxidable.

Con dos años de garantía, los nuevos teclados y trackball industriales se pueden utilizar en puntos de información en interiores y exteriores, cajeros, máquinas expendedoras de billetes o salas de acceso a Internet, por citar algunos ejemplos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí