Inicio Cables Sistema de identificación de cables por colores

Sistema de identificación de cables por colores

3
0

ThePATCHCORD, que amplía la familia PATCHSEE, ofrece una solución flexible y eficaz en entornos de alta densidad y pruebas Cat 5E, Cat 6 y Cat 6A de 10 Gb/s.

CMATIC, S.L., distribuidor especializado en suministrar materiales de calidad para instalaciones de telecomunicaciones desde hace más de 25 años, anuncia la ampliación del sistema de identificación de cable RJ45 PATCHSEE de 3P Design con la disponibilidad de una versión SLIM en diez colores diferentes.

Bajo la denominación ThePATCHCORD, la nueva solución aporta mejoras a la hora de identificar rápidamente conexiones informáticas y enlaces estratégicos durante la gestión de las redes.

Esta versión PATCHSEE U/UTP sigue garantizando la compatibilidad con todos los materiales instalados y ofrece la sencillez, la seguridad y la rapidez demandadas en operaciones de mantenimiento y reparación en centros de procesamiento de datos (CPD), salas de servidores o racks, por citar algunos ejemplos.

ThePATCHCORD realiza una identificación instantánea de un extremo del cable al otro por visualización luminosa, sin error de desconexión/conexión de un servidor ni fallos que puedan provocar la pérdida de servicios informáticos. Aporta más seguridad al validar el enlace antes de la intervención y la desconexión de un servidor.

Con un conector de pequeñas dimensiones, esta alternativa más flexible cumple los requisitos de entornos de alta densidad, como switches, servidores y paneles de parcheo. Su diseño ULTRA SLIM tiene la mitad de grosor que un cable estándar, con el consecuente ahorro de espacio.

El nuevo latiguillo RJ45 con un diámetro AWG 28 está diseñado y testado para trabajar con conexiones entre los equipos de red y los paneles de parcheo, garantizando el rendimiento en pruebas de componentes cat 5E, cat 6 y cat 6A de 10 Gb/s (certificado Channel Link – Permanent Link con frecuencias de hasta 500 MHz).

ThePATCHCORD se encuentra disponible en dieciocho longitudes de 15 cm a 30 m (de 0.5 a 100 pies) y en diez colores con marca azul: rojo púrpura, verde estándar, verde manzana, amarillo estándar, naranja estándar, rojo estándar, azul estándar, beige claro, gris claro y blanco brillante. El boot es de color blanco.

Así pues, esta solución de identificación iluminada integra las tecnologías PATCHSEE system, PatchClip system y PATCHSEE system inside y es compatible con las lámparas de inyección de luz PRO-PATCHLIGHT.

Además, asegura interoperabilidad al dotar de una garantía de 5 años en todos los sistemas de cableado del fabricante.