Sistema de IA Edge con NVIDIA Jetson Orin NX

Sistema de IA Edge con NVIDIA Jetson Orin NX

El AIE510-ONX es el nuevo sistema de IA edge de Axiomtek, certificado por E-Mark y potenciado por la plataforma NVIDIA Jetson Orin NX, ofreciendo un rendimiento de IA excepcional con hasta 100 TOPS.

El AIE510-ONX integra de manera fluida 5G, Wi-Fi 6E y 2.5 GbE, proporcionando una conectividad sin igual que permite la transferencia rápida de datos y la comunicación en tiempo real, esencial para aplicaciones críticas.

Con un amplio rango de voltaje operativo de 9 a 36 VDC y equipado con control de encendido por ignición, el AIE510-ONX asegura una eficiencia energética óptima y una operación confiable para su uso en vehículos. Las versiones con interfaces GMSL del AIE510-ONX también sobresalen en la transmisión de datos a alta velocidad entre cámaras y sensores automotrices. Para acelerar el desarrollo de robótica habilitada para IA y facilitar aplicaciones autónomas, el AIE510-ONX es compatible con el SDK NVIDIA IsaacTM Robot Operating System (ROS) para el desarrollo de IA.

El AIE510-ONX funciona con la plataforma NVIDIA Jetson Orin NX, que cuenta con una CPU de 8 núcleos Arm Cortex A78AE v8.2 de 64 bits (2MB L2 + 4MB L3) e integra una avanzada GPU NVIDIA Ampere de 1024 núcleos con 32 Tensor Cores. Dispone de 16GB de memoria LPDDR5 de 128 bits a bordo.

Para necesidades de almacenamiento extensivas, cuenta con una ranura M.2 Key M 2280 con interfaz PCIe x4 NVMe SSD de alta velocidad. Sus diversas interfaces de expansión incluyen una ranura M.2 Key E 2230 para Wi-Fi 6E, una ranura PCI Express Mini Card de tamaño completo (señal USB + PCI Express) para Wi-Fi/LTE, una ranura M.2 Key B 3042/3052 para 5G/LTE y una ranura para Nano SIM.

El AIE510-ONX ofrece una rica conectividad de E/S. Tiene un puerto HDMI 2.1 con soporte para 4K2K, un puerto GbE PoE (a través de Orin NX), un puerto 2.5GbE PoE (Intel I226-IT), dos puertos USB 3.2 Gen2, cuatro conectores Fakra-Z para cámaras automotrices GMSL1/2 (solo para el modelo AIE510-ONX-GMSL), un DIO aislado (4 entradas/4 salidas), un DB9 para puerto de depuración, un DB9 para COM y CAN, un interruptor de recuperación (para actualización de imagen), un interruptor de encendido remoto, un interruptor AT/ATX, un botón de reinicio, un botón de encendido, un conector de ignición y cinco aberturas para antenas tipo SMA.

Además, el AIE510-ONX es compatible con servicios de monitoreo y gestión de dispositivos proporcionados por Allxon, lo que ofrece una gestión remota integral de los dispositivos de IA edge.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *