Inicio Instrumentos Sensores de gas para proteger a los trabajadores

Sensores de gas para proteger a los trabajadores

27
0

Estas ofertas de sensores adicionales continuarán respaldando la detección de gases tóxicos, corrosivos y peligrosos para el medio ambiente adicionales.

Industrial Scientific amplía su oferta de sensores para incluir H2 y CO High para el Ventis Pro5, así como NH3 y HCN para el Tango TX2.

La introducción de los sensores de H2 y CO High amplía las capacidades del Ventis Pro5, lo que permite una detección integral de gases peligrosos, al tiempo que proporciona la conectividad necesaria para recopilar datos de seguridad cruciales en una variedad de aplicaciones para industrias como petróleo y gas, productos químicos, servicios públicos, minería, incendios y materiales peligrosos, y más.

Apodada la “navaja suiza” para la detección de gases, la versatilidad del Ventis Pro5 puede detectar simultáneamente múltiples gases, incluidos PID y COV, y permite a los trabajadores mantenerse conectados en cualquier lugar sin la necesidad de complicadas configuraciones de TI. Este monitor todo en uno simplifica la capacitación, minimiza los errores del usuario y pasa sin problemas de la supervisión personal a las operaciones en espacios confinados.

Para el Tango TX2, la introducción de HCN permite a los usuarios ampliar sus capacidades para monitorear HCN y CO (también conocidos como los «gemelos tóxicos») simultáneamente. Esto le da al personal de bomberos y materiales peligrosos la capacidad de usar un dispositivo para garantizar la seguridad de los trabajadores. Al ofrecer estos sensores en el Tango TX2, los socorristas también pueden mejorar el tiempo de actividad y la precisión de sus monitores al confiar en una solución personalizada según sus necesidades. Mientras tanto, la adición del sensor de NH3 desempeña un papel vital en múltiples procesos en industrias como la petroquímica, la química, la refinación industrial, los servicios públicos, los incendios y los materiales peligrosos, entre otras.

Este nivel de protección en ambos monitores de gas se ve reforzado por el servicio de monitoreo en vivo iNet Now, que ofrece una gama de opciones de conectividad que incluyen celular, Wi-Fi y satélite. n caso de emergencia, los usuarios reciben alertas instantáneas, que detallan quién está en peligro, la naturaleza de su peligro y su ubicación precisa, lo que permite una respuesta de emergencia rápida y eficiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí