Segundo año consecutivo recibiendo el premio al distribuidor

El galardón vuelve a reconocer su compromiso por la excelencia operativa y el rendimiento de ventas.

AVNET Abacus, compañía líder en la distribución de componentes de interconexión, pasivos y electromecánicos y fuentes de alimentación en Europa y una unidad de negocio de AVNET, Inc., ha sido galardonada de nuevo con el TDK European Distribution Award, un premio que reconoce su compromiso con la excelencia operativa y el rendimiento de ventas.

Rudy Van Parijs, Presidente de AVNET Abacus, expresa su agradecimiento por este nuevo reconocimiento: “estamos sumamente orgullosos de recibir el TDK European Distribution Award por segundo año consecutivo. Este galardón refleja el esfuerzo de nuestro equipo en la cooperación con TDK, ofreciendo a los clientes de Europa lo mejor en soluciones, productos y soporte técnico. Por ello, esperamos fortalecer todavía más nuestra alianza en los próximos años”.

Durante los dos últimos años, AVNET Abacus ha mantenido una trayectoria de crecimiento sólido, con un gran aumento en las ventas de toda la gama de productos de TDK.

Los premios TDK European Distribution Awards se basan en el programa anual de evaluación de rendimiento de distribuidor Senten Manten (“resultado perfecto”). Este programa valora el trabajo y la colaboración con TDK de los distribuidores en cuatro categorías: rendimiento de negocio, gestión de inventario, términos contractuales y excelencia operativa. AVNET Abacus consiguió una excelente puntuación en los cuatro apartados y, por lo tanto, mostrando su compromiso por proporcionar un servicio y un soporte excepcionales.

Y, mientras tanto, Dietmar Jaeger, Presidente de la División de Distribución Global y responsable del Canal de Distribución en Europa de TDK, también ha querido valorar el buen trabajo del equipo de AVNET Abacus: “la colaboración con AVNET Abacus continúa aumentando y este premio es un reconocimiento a su dedicación a la hora de prestar un soporte técnico y un servicio de atención al cliente magníficos en toda nuestra gama de productos. Estamos seguros de que esta exitosa cooperación seguirá impulsando el crecimiento de ambas compañías”.