Inicio Comunicaciones Router portable MIRO-L230 con cobertura mundial

Router portable MIRO-L230 con cobertura mundial

46
0

Con funcionalidades de seguridad como una VPN, el router portable MIRO-L230 con cobertura mundial puede utilizarse para maquinaria incluso en China.

INSYS icom, firma especializada en soluciones para la transferencia segura de datos en aplicaciones industriales, presenta su nuevo router portable MIRO-L230 con cobertura mundial.

Router portable MIRO-L230 con cobertura mundial

De tamaño compacto (26x77x99 mm), ofrece conectividad por LTE con soporte para frecuencias a nivel mundial, además de contar con un gran número de aprobaciones por país y proveedor, lo que facilita su implementación en diversas regiones incluyendo China y Norteamérica, así como cuenta con las certificaciones PTCRB y AT&T.

Entre las aplicaciones en las que puede ser útil, tenemos que los constructores de maquinaria pueden utilizarlo para conectar sus máquinas distribuidas globalmente y acceder a ellas de forma remota. Para los operadores de plantas, este modelo permite la monitorización global de instalaciones solares o parques eólicos.

Además, y en combinación con la VPN China de la Icom Connectivity Suite, garantiza un acceso fiable a dispositivos en China, eliminando la necesidad de variantes específicas por país o frecuencia, lo que simplifica considerablemente el proceso para los fabricantes de máquinas y sistemas internacionales.

Se adapta fácilmente a espacios reducidos en gabinetes de control, y ofrece opciones de montaje flexibles, ya sea en riel DIN o mediante tornillos. Este dispositivo no solo asegura una conexión a Internet segura y estable, sino que también facilita el mantenimiento remoto a través de funciones de seguridad extensivas y una conexión plug&play con la Icom Router Management y la Icom Connectivity Suite.

Soporte de múltiples bandas

Soporta las bandas de frecuencia 4G/LTE como 1 (2100 MHz), 3 (1800 MHz), 7 (2600 MHz), 8 (900 MHz), 20 (800 MHz) y 28A (700 MHz), con velocidades de datos LTE Cat 1 de hasta 10 Mbit/s en descarga y 5 Mbit/s en subida. Además, soporta 3G/UMTS/HSPA en las bandas 1 (2100 MHz) y 8 (900 MHz) con velocidades de hasta 42 Mbit/s en descarga y 5.7 Mbit/s en subida, así como 2G/GPRS/EDGE en 900 y 1800 MHz.

El soporte para OpenVPN permite configuraciones de cliente/servidor con múltiples túneles paralelos y hasta veinte clientes por servidor, utilizando cifrados como AES de 128-256 bits. También soporta IPsec con IKEv1 e IKEv2, y cifrados de hasta 256 bits en modos CBC/GCM, proporcionando una conexión segura y robusta. Las funciones de autenticación incluyen claves pre-compartidas y certificados X.509, además de un cortafuegos netfilter que permite filtros de paquetes para TCP, UDP y otros protocolos.

Está diseñado para operar en condiciones ambientales extremas, con una temperatura de funcionamiento que varía entre los -40 y los +75 grados centígrados. Su encapsulado posee una clasificación IP40.

Finalmente, en el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más información sobre el MIRO-L230. Y en nuestro monográfico Especial Routers inalámbricos, puedes encontrar información de casi todas las posibilidades del mercado actual.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí