Punto de acceso WiFi 7

Punto de acceso WiFi 7

EnGenius Technologies presenta el ECW526, la última incorporación a la serie de puntos de acceso Wi-Fi 7 con gestión Cloud. Con el punto de acceso WiFi 7 4×4 ECW536 y el nuevo punto de acceso WiFi 7 2×2 ECW526, las empresas de cualquier tamaño pueden implementar Wi-Fi 7 a un coste asequible.

Con esta nueva solución, EnGenius ahora ofrece a sus clientes la flexibilidad de elegir el punto de acceso Wi-Fi 7 adecuado a sus necesidades específicas, ya sea para zonas de alta densidad como salas de conferencias o para proporcionar una amplia cobertura en grandes espacios como viviendas asistidas o residencias para estudiantes.

Sin duda, se trata de la opción perfecta para las empresas que exigen un rendimiento y un valor óptimos a medida que pasan al panorama de WiFi 7 y se adaptan al creciente número de dispositivos y aplicaciones que hacen un uso intensivo del ancho de banda.

Un punto de acceso de vanguardia

El modelo ECW526 reafirma la dedicación de EnGenius para llevar la última tecnología WiFi a todos. Este punto de acceso de vanguardia es un dispositivo tribanda de diseño elegante que ofrece velocidades sin precedentes de hasta 9,4 Gbps. Mediante el uso de tres bandas de frecuencia (2,4 GHz, 5 GHz y 6 GHz), un punto de acceso puede admitir un mayor número de dispositivos IoT, dispositivos standard y los últimos dispositivos de alta tecnología.

El dispositivo es compatible con versiones anteriores y se integra perfectamente con las configuraciones Wi-Fi existentes, lo que facilita una transición sin problemas a la próxima generación de conectividad inalámbrica.

 El ECW526 aprovecha las capacidades avanzadas de WiFi 7, incluidos los canales de 320 MHz, 4096-QAM y operación multienlace. Además, admite sin esfuerzo tareas que requieren un uso intensivo del ancho de banda, como la transmisión de videos 4K y la ejecución de aplicaciones en la nube, lo que garantiza una utilización óptima de la red, baja latencia y una confiabilidad de señal sin igual.

EnGenius ha diseñado el ECW526 con un puerto Ethernet ultrarrápido de 10 Gbps mientras mantiene un modesto consumo de energía de solo 21 vatios en el pico, lo que garantiza la compatibilidad con los conmutadores e inyectores PoE + tradicionales. El ECW526 es el futuro de la conectividad WiFi 7, ya que ofrece a las empresas redes rápidas, flexibles y seguras que transformarán la forma en que se conectan.