Inicio noax PC higiénico de acero inoxidable noax Touch

PC higiénico de acero inoxidable noax Touch

2035
0

En la planta de Orsingen-Nenzingen (Alemania), Glanbia Nutritionals utiliza actualmente alrededor de 60 terminales logísticos noax Touch y ordenadores higiénicos de acero inoxidable en el área de logística y en la producción en la sala blanca.

¿Qué necesita la industria de alimentos y bebidas? ¡Calidad y seguridad! Los estrictos requisitos y los altos estándares garantizan la calidad del producto y fortalecen la confianza del cliente. Como productor mundial de alimentos, Glanbia Nutritionals se centra en la calidad en todas las áreas, incluido el hardware informático.

PC higiénico de acero inoxidable noax Touch

En su moderna planta de Baden-Württemberg, Alemania, la empresa lleva más de 10 años confiando en los fiables PC táctiles de gama alta noax Touch.

Son el eje de la automatización en el proceso de producción de micronutrientes y complementos alimenticios. «Increíblemente robusto, duradero, exactamente lo que necesitamos en nuestro entorno».

Los PC industriales con panel táctil demuestran su rendimiento y resistencia en ambas áreas: tanto en contenedores refrigerados como bajo el sol abrasador, con un 100% de humedad, lluvia y en carreteras irregulares. Esto significa que los ordenadores de panel noax ofrecen exactamente lo que Glanbia necesita en esta área desafiante y sensible: alta calidad para garantizar una producción a prueba de fallos a largo plazo. «No hay pérdidas de producción porque los IPC están funcionando».

Beneficios de su utilización

Los robustos panel PC industriales noax Touch fabricados en Alemania ofrecen muchas ventajas prácticas en comparación con los PC de sobremesa utilizados en el pasado: desde una instalación sencilla y un mantenimiento sin problemas hasta una alta fiabilidad operativa. Los problemas con el polvo, los líquidos o los depósitos de polvo producidos a altas temperaturas, como ocurría anteriormente con los dispositivos no industriales, son ahora cosa del pasado con los ordenadores táctiles industriales noax totalmente protegidos. Los panel PC noax Touch también son capaces de soportar el funcionamiento continuo en el trabajo por turnos.

100% de seguridad en la producción de alimentos Los robustos ordenadores de panel higiénico simplifican los procesos in situ no solo para el departamento de TI, sino también para el personal de producción. Los PC de acero inoxidable con su frontal antirreflectante de cristal endurecido térmicamente con protección contra roturas y clase de protección IP66 se limpian regularmente con desinfectante y agua y se adaptan perfectamente al entorno gracias a su alto nivel de higiene.

La seguridad de la producción es extremadamente importante para los productores de alimentos: en caso de rotura del vidrio, nunca se debe permitir que las astillas entren en los alimentos. La innovadora estructura de película de vidrio del ordenador higiénico noax evita de forma fiable las astillas de vidrio y, por lo tanto, permite una gestión óptima de los cuerpos extraños de acuerdo con la norma IFS.

Fiable, potente y fácil de usar

Por último, pero no menos importante, la operatividad intuitiva del panel PC industrial noax fue un factor decisivo a favor de noax para la empresa: después de todo, la tecnología debería facilitar el trabajo de los empleados y no implicar ningún esfuerzo adicional. Con los PC noax Touch, los empleados de Glanbia tienen a su lado un sistema de soporte sólido, fácil de usar y fiable, ¡durante más de 10 años y en el futuro!

«Se ha optimizado el tiempo de trabajo y producción, destaca la fiabilidad y la robustez y volveríamos a utilizar los IPC de noax en cualquier momento».

El nuevo informe de usuario de Glanbia Nutritionals muestra en detalle cómo los ordenadores de panel industrial noax, desarrollados internamente, pueden impresionar con otras características sólidas además de su fiabilidad y durabilidad, especialmente en la producción de alimentos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí