Ocho nuevos encapsulados de inductores

Ocho nuevos encapsulados de inductores

A los cinco tamaños ya existentes de inductores de potencia en montaje SMD WE-XHMI de Würth Elektronik se unen ahora ocho más.

Estos inductores compactos, pero altamente eficientes, se caracterizan por su elevada intensidad de corriente de hasta 56 A de corriente de saturación, y su capacidad para hacer frente a picos elevados de transitorios de corriente. Esto los convierte en especialmente adecuados para su uso en convertidores DC/DC, puntos de carga y filtros de alta corriente, así como para su uso en ordenadores industriales, placas base y tarjetas gráficas.

El único inductor de hilo plano moldeado en el segmento de inductores de potencia está ahora disponible en los encapsulados 4020, 4030, 4040, 5020, 5030, 5050, 7030 y 7070. Esto significa que la serie ahora también está disponible en tamaños más pequeños y con los tamaños 70xx se cubre un vacío en el catálogo actual. Los nuevos encapsulados implican una optimización del proceso de producción y el resultado es una mejora evidente de las características eléctricas RDC, Isat e Ir.

La serie WE-XHMI, con homologación AEC-Q200, puede utilizarse a temperaturas de funcionamiento de -40 °C a +125 °C y cubre una gama de inductancias de 0,15 a 33 µH con corrientes máximas de 56 A.

Ventajas de las bobinas de hilo de cobre plano

El uso del inductor de hilo plano WE-XHMI contribuye a una mejora de la eficiencia y la eficacia gracias a una resistencia muy baja del bobinado. Su diseño como inductor de hilo plano y una composición adecuada del material del núcleo garantiza bajas pérdidas en conducción y una estabilidad en temperatura. Además, el uso de hilo plano conlleva una reducción del efecto pelicular, ya que presenta una mayor superficie con la misma sección.

Todos los encapsulados de los inductores en montaje SMD ya están disponibles en stock sin cantidad mínima de pedido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *