Inicio Empresas Nueva oferta de productos y servicios

Nueva oferta de productos y servicios

33
0

Con el soporte local de CMATIC, el fabricante de impresoras, escáneres, etiquetas y cintas ayuda a aumentar la seguridad y la eficiencia en numerosos entornos.

CMATIC, S.L., distribuidor especializado en suministrar materiales de calidad para instalaciones de telecomunicaciones desde hace 30 años, anuncia la disponibilidad de disponibilidad del showroom virtual de Brady, su socio en soluciones de impresión e identificación.

Brady, con el soporte local de CMATIC, colabora con los clientes a la hora de garantizar el éxito de cualquier proyecto en cualquier sector. Ahora, con esta sala de exposición, resulta posible explorar todas las posibilidades de los servicios y productos de identificación innovadores y conocer cómo pueden ayudar a aumentar la seguridad y la eficiencia en múltiples entornos.

Este showroom nos muestra una planta dividida en “habitaciones”, cada una de las cuales da acceso a un sector donde las soluciones de Brady y CMATIC aportan grandes beneficios al cumplir los requisitos específicos de cada industria.

Amplia variedad de aplicaciones

Las puertas-sectores que nos encontramos tras recorrer el recibidor son las siguientes: procesamiento de alimentos y bebidas; logística y centros de distribución; centros de ensamblaje de paneles y mazos de cable; laboratorio y atención sanitaria; equipos mecánicos (factorías); petroquímica; producción de componentes electrónicos; proyectos militares y aeroespaciales; y centros de datos.

En cada apartado no sólo aparecen las soluciones de impresión e identificación más adecuados para ese sector, sino que los visitantes también pueden acceder a fichas técnicas, certificaciones y vídeos prácticos, por citar algunos ejemplos.

Además, el showroom ofrece la posibilidad de solicitar demostraciones en vivo y muestras de productos del amplio catálogo de Brady.

CMATIC distribuye impresoras (de sobremesa y portátiles), escáneres, etiquetas y cintas para proporcionar una impresión de alta calidad sobre una gran variedad de materiales especificados por la industria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí