Inicio Empresas Mouser premiado por Carlo Gavazzi

Mouser premiado por Carlo Gavazzi

45
0

Mouser Electronics anuncia que ha sido nombrado distribuidor del año 2023 por Carlo Gavazzi, un grupo internacional de electrónica que diseña, fabrica y comercializa equipos electrónicos dirigidos a los mercados internacionales de la automatización industrial.

En la entrega del premio, Carlo Gavazzi citó el compromiso de Mouser con el punto de venta (POS, por sus siglas en inglés) y un crecimiento de la cartera de clientes mayor que cualquier otro socio de canal.

Comentarios de los intervinientes

Mouser premiado por Carlo Gavazzi

«Hoy, entregar el premio al Distribuidor del año 2023 a Mouser es un honor», dijo Louis Camardo, presidente y director gerente de Carlo Gavazzi en América. «Mouser ha desempeñado un papel fundamental en el éxito global de Carlo Gavazzi en 2023 y esperamos mantener este auge en 2024 y los años venideros».

«Es un gran honor para Mouser recibir el premio al Distribuidor del año de la mano del equipo de Carlo Gavazzi», declaró Tom Busher, vicepresidente de gestión de proveedores de Mouser Electronics. «Valoramos enormemente nuestra asociación y seguiremos cumpliendo estos altos estándares introduciendo los productos más novedosos de Carlo Gavazzi a nuestra selección, ampliando nuestra cartera de clientes y haciendo crecer juntos nuestro negocio a nivel mundial».

Productos en el acuerdo

Adicionalmente, Mouser tiene en stock una impresionante selección de productos de este fabricante, con más de 10.000 artículos disponibles para pedir.

Por esta razón, La cartera incluye sensores, relés de control, temporizadores, sistemas de gestión de la energía, relés de estado sólido, controladores electrónicos de motor, dispositivos de seguridad y sistemas de bus de campo, que proporcionan soluciones de automatización para los mercados de la automatización industrial y de edificios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí