Mouser Electronics y Murata presentan un nuevo libro electrónico

Mouser Electronics y Murata presentan un nuevo libro electrónico

Mouser Electronics, anuncia un nuevo libro electrónico en colaboración con Murata en el que se analiza el uso del diseño de dispositivos con tecnología de sistemas microelectromecánicos (MEMS).

En 9 expertos del sector analizan la tecnología MEMS, líderes de opinión del sector ofrecen perspectivas únicas sobre los beneficios y las aplicaciones de la tecnología MEMS en electrónica de consumo, medicina, Internet de las Cosas (IoT) e implementaciones industriales.

Los capítulos sobre unidades de medición inercial (IMU) y dispositivos de nivelación basados ​​en MEMS analizan cómo estos sensores ofrecen la capacidad de determinar la posición y orientación relativas. Otro capítulo analiza las diferencias entre los sensores MEMS de grado industrial y de consumo. El libro electrónico concluye con las tendencias emergentes en el campo de la tecnología MEMS, como la integración de la inteligencia en soluciones, la miniaturización y aplicaciones como la realidad virtual (VR) y la realidad aumentada (AR).

El libro electrónico incluye enlaces prácticos para seleccionar sensores MEMS de Murata, como el acelerómetro e inclinómetro de 3 ejes SCA3300-D01, diseñado para proporcionar mediciones de alta precisión en aplicaciones exigentes, con densidad de ruido ultrabaja, excelente estabilidad, excelente robustez ante vibraciones y autodiagnóstico exhaustivo. Este sensor es adecuado para análisis y control de movimiento, nivelación profesional y sistemas de navegación.

El inclinómetro digital de 2 ejes SCL3400-D01, basado en el proceso capacitivo 3D-MEMS de Murata, es ideal para aplicaciones de detección de nivelación e inclinación, como la supervisión de la salud estructural. El giroscopio SCR410T-K03 y el giroscopio y acelerómetro SCC433T-K03, que forman parte de la serie SCC400T de Murata, son ideales para aplicaciones que requieren alta estabilidad en entornos adversos. Las aplicaciones industriales incluyen sistemas de control robótico, sistemas de control de máquinas, estabilización y control de plataformas, así como análisis y control de movimiento.