Monitor táctil para videowalls interactivos

El nuevo modelo TILE con un borde de 6 mm, que se puede instalar en horizontal, vertical o “face up” como mesa táctil, es ideal en salas de juntas y conferencias, museos, retail y centros educativos.

Macroservice, S.A., como empresa líder en la fabricación e importación de productos informáticos y electrónicos, anuncia la disponibilidad del modelo Displax TILE de 55” que, siendo el único monitor táctil multitouch de su clase con borde de 6 mm, permite crear videowalls interactivos.

Combinando funcionalidad y diseño elegante, este modelo admite cualquier configuración de videowall y se puede instalar en horizontal, vertical o face up como mesa táctil, satisfaciendo las necesidades de prácticamente cualquier espacio.

La pantalla táctil, que se beneficia de la tecnología multi toque capacitiva proyectada (PCAP), reconoce hasta cien toques simultáneos, incluso con guantes. Se caracteriza por su aspecto de 16:9, su resolución de 1920 x 1080, brillo de 500 cd/m², una ratio de contraste de 1400:1, ángulos de visión de 178 grados, un tiempo de respuesta de 5 ms y vida útil de 60.000 horas.

Aparte de los toques, también reconoce objetos. Es posible incorporar hasta seis etiquetas en cada pantalla táctil. Además, este Ultra-Thin Bezel All-In-One 55′′ se puede utilizar con punteros.

El nuevo modelo con panel IPS/EDGE LED y vidrio frontal con acabado antihuellas se basa en la tecnología SKIN ULTRA, que permite trabajar con diversos sistemas operativos, como Windows 10 (recomendado), macOS, Android, Ubuntu y Chrome OS.

Y, por si esto fuera poco, en ningún momento “pierde” el toque cuando se va arrastrando una imagen, un icono o un pdf entre los displays del videowall.

Por lo tanto, el monitor táctil multitouch está especialmente indicado en salas de juntas y conferencias, museos, retail, centros educativos y otros muchos entornos.

El Displax TILE de 55” se suministra con mando a distancia y cables Display Port (180 cm), HDMI (160 cm), USB A/B (180 cm) y de alimentación (180 cm).