Inicio Monitores Monitor táctil panelable con LCD open-frame de 15.6”

Monitor táctil panelable con LCD open-frame de 15.6”

9
0

El modelo 1594L con tecnología PCAP TouchPro cumple los requisitos de aplicaciones de autoservicio y HMI en múltiples sectores.

Macroservice, como distribuidor en España de Elo Touch Solutions, anuncia el lanzamiento del monitor táctil panelable Elo 1594L con LCD open-frame de 15.6” y resolución FHD (1920 x 1080) en un diseño compacto y elegante con acabado en color negro.

El Elo 1594L incorpora tecnología capacitiva proyectiva (PCAP) TouchPro que garantiza un rendimiento estable, una calidad de imagen nítida y una transmisión de luz óptima para interacciones táctiles precisas. Detecta diez toques simultáneos con capacidades thru-glass y supera las pruebas de impacto UL-60950 e IK-07.

La pantalla de 15.6” se caracteriza por aspecto 16:9, brillo de hasta 350 nits, ratio de contraste de 800:1, 16,7 millones de colores, amplios ángulos de visión y tiempo de respuesta de 25 ms. También cuenta con un menú OSD que es de gran ayuda a la hora de ajustar los parámetros del monitor.

En cuanto a las interfaces de vídeo, el Elo 1594L posee un receptáculo HDMI V1.3 Tipo A para entrada HDMI, un VGA analógico en el conector DB-15 hembra y un DisplayPort V1.1a que soporta versiones posteriores de la entrada Display Port.

Además, este nuevo modelo es compatible con los reproductores y módulos informáticos Android Backpack 4.0, que proporcionan una solución de estado sólido, bajo consumo y sin ventiladores.

Con tres años de garantía, el Elo 1594L también se distingue por varias opciones de montaje (entre ellas, VESA de 75 mm), MTBF de más de 50.000 horas y un gran número de aprobaciones locales e internacionales.

Así pues, está especialmente indicado en aplicaciones de autoservicio y HMI en retail, restauración, parques de atracciones, casinos y entornos industriales, por citar algunos ejemplos.

Cada monitor táctil panelable de 15.6” se suministra con una guía de instalación rápida, un cable HDMI, un cable VGA, un cable Touch USB y brackets de montaje con tornillos.