Monitor táctil de 10.1” con alto brillo

El modelo 1099L con tecnología PCAP TouchPro se puede integrar en una amplia variedad de aplicaciones, destacando máquinas de pago y emisión de entradas, sistemas de señalización y estaciones de carga.

Macroservice, S.A., como distribuidor en España de Elo Touch Solutions, anuncia el lanzamiento del modelo 1099L, un monitor táctil de 10.1” con tecnología capacitiva proyectiva (PCAP) TouchPro que detecta hasta cinco toques simultáneos.

Ideal en aplicaciones 24/7 en exteriores, este monitor open-frame con acabado en negro ofrece alto brillo (1.000 nits) y amplios ángulos de visión (hasta 170°) en un diseño robusto (IK09) a prueba de vandalismo con una pantalla legible a plena luz del sol, incluso con gafas de sol polarizadas. El rango de temperatura operativa se sitúa entre -20 a +60 °C.

Con tecnología optical bonded, que aumenta la resistencia a la intemperie, y conectores de bloqueo, el 1099L TouchPro puede trabajar con una alimentación de 12-24 VDC para respaldar una integración fácil y segura en una amplia variedad de kioscos, abarcando desde máquinas de pago y emisión de entradas hasta sistemas de señalización y estaciones de carga.

A la claridad de imagen y la capacidad de trasmisión de la luz se suma un rendimiento optimizado al aire libre, gracias a un sensor de luz ambiente que ajusta automáticamente el brillo de la pantalla para ahorrar energía y alargar la vida útil del panel. El monitor táctil también incorpora un sensor para el control de la temperatura y un menú OSD de gran ayuda al establecer los parámetros.

El 1099L se puede montar en vertical, horizontal y face up (cara arriba), volviendo a proporcionar una solución flexible a la hora de integrarse en cualquier diseño de kiosco o armario. Posee varias opciones de instalación, como VESA de 75 mm.

Características técnicas

La pantalla táctil de 10.1” con tecnología (PCAP) TouchPro tiene una resolución (nativa) de 1280×800, un brillo de 1.000 nits, un aspecto de 16:10, una ratio de contraste de 800:1 y tiempo de respuesta de 25 ms. Soporta 16,7 millones de colores.

En lo que se refiere a conectividad, el 1099L incluye puertos USB Tipo B, RJ45 para OSD remoto, VGA, HDMI V1.3 Tipo A y DisplayPort V1.1a, entre otros, para garantizar las mejores prestaciones.

Se suministra con una guía de instalación rápida, un cable HDMI, un cable VGA, un OSD Remote, un cable Touch USB y brackets de montaje con tornillos.