Inicio Kits Kits de soluciones para monitorización de vibraciones

Kits de soluciones para monitorización de vibraciones

36
0

Ayudan a monitorizar los equipos más importantes mediante el análisis continuo de vibraciones, la detección de averías y la generación de alertas sobre defectos potenciales y problemas futuros

FLIR, una empresa Teledyne Technologies, anuncia sus kits de soluciones para monitorización de vibraciones FLIR SV88 y SV89, que le ayudan a monitorizar los equipos más importantes mediante el análisis continuo de vibraciones, la detección de averías y la generación de alertas sobre defectos potenciales y problemas futuros

Gracias a sus protocolos multicomunicación, robustez, clasificación IP66 y conexión inalámbrica, los kits de soluciones para monitorización de vibraciones SV88 y SV89 le permiten tomar decisiones críticas a partir de datos que le alertan sobre problemas potenciales y prolongan la vida útil de sus valiosos equipos.

“FLIR ofrece ahora una solución de monitorización de vibración y temperatura para nuestros clientes que se integra fácilmente en sus plataformas industriales, suministrándoles así la información detallada que necesitan para tomar decisiones, mejorar el mantenimiento predictivo y optimizar el tiempo de actividad y la fiabilidad de los activos”. John Gould, FLIR Global Director of Business Development – Condition Monitoring.

FLIR ha desarrollado los kits de soluciones para monitorización de vibraciones SV88 y SV89 pensando en la monitorización continua del estado y el control de los datos. La conexión inalámbrica de los kits de soluciones para monitorización de vibraciones SV88 y SV89 proporcionan flexibilidad y permite su instalación en varios entornos industriales, así como la posibilidad de que los usuarios controlen y utilicen sus datos con más seguridad gracias al ecosistema del kit.

Una interfaz gráfica de usuario fácil de usar y basada en web en la puerta de enlace permite desplegar los sensores, establecer frecuencias de medición y ver datos de tendencias directamente en la interfaz de la web. Para los usuarios avanzados que necesiten enviar datos de vibración y temperatura a sistemas externos, los kits proporcionan conectividad a través de Modbus, MQTT y protocolos OPC UA.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí