Inicio Cámaras de inspección iSnake Cámara de inspección de tuberías de desagüe de pequeño diámetro

iSnake Cámara de inspección de tuberías de desagüe de pequeño diámetro

30
0

Portátil y alimentada por batería, la cámara de inspección de tuberías iSnake con funciones Pan & Tilt y enfoque manual ofrece imágenes de alta calidad.

Fiberscope, compañía especializada en boroscopios, cámaras de alcantarillado y fibroscopios para inspección visual, anuncia su cámara de inspección de tuberías de desagüe con funciones de “panorámica” e “inclinación” (Pan & Tilt) iSnake.

iSnake Cámara de inspección de tuberías de desagüe de pequeño diámetro

Con un cabezal rotatorio de 1.3″ que gira 360 ° y se inclina 180 °, el nuevo modelo iSnake garantiza una inspección exhaustiva de las tuberías de pequeño diámetro.

Su enfoque manual de un solo toque y fácil de usar permite realizar ajustes precisos y proporciona una visión clara de los objetos en el interior de la tubería: la cámara suministra imágenes de alta calidad en una pantalla de 8” con una resolución 1280 x 720 y una iluminación LED ajustable.

Inspección y mantenimiento de tuberías de desagüe

Portátil y alimentada por una batería de iones de litio, iSnake resulta ideal en tareas de inspección y mantenimiento de tuberías de desagüe de corto alcance y laterales secundarios.

Pocas cámaras del mercado “pueden igualar el cabezal de cámara PT de pequeño diámetro” de iSnake. Este cabezal de 1,3″ permite vistas amplias del interior de la tubería. Y el enfoque manual con un botón acelera las inspecciones al respaldar un enfoque preciso en objetos cercanos o lejanos del cabezal de la cámara, ahorrando tiempo y eliminando la necesidad de un posicionamiento perfecto.

La combinación de chip e iluminación LED garantiza la mejor calidad de imagen posible. Esto hace que iSnake sea idónea para fontaneros, inspectores de tuberías y otros muchos profesionales.

Solución “todo en uno”

Por lo tanto, iSnake dota de una unidad “todo en uno” con una tapa protectora y un marco de metal duradero. Incluye un cable de empuje (push) flexible de 30 metros (98 pies) y está especialmente indicada en tuberías con diámetros de 2″ a 12″. La caja de gestión funciona con baterías e integra todos los controles e interruptores, lo que hace que las inspecciones a distancia sean eficientes.

Además, el monitor de 8″ con resolución de 1280 x 720 muestra información esencial como hora, fecha, texto y medidas del contador.

Durante las inspecciones, resulta posible capturar imágenes, grabar vídeos, añadir texto, sobreponer imágenes e incorporar audio con botones y teclados fáciles de usar.

En el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más datos. Y, en nuestro monográfico especial de cámaras termográficas, encontrar información de casi todas las posibilidades del mercado actual.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí