Impresora de etiquetas para múltiples entornos

Con un diseño compacto y robusto, el modelo M511 permite ofrecer más información con menos residuos. Y, en combinación con la app “Etiquetas rápidas”, resulta posible diseñar, visualizar e imprimir in situ desde un teléfono o PC.

CMATIC, S.L., distribuidor especializado en suministrar materiales de calidad para instalaciones de telecomunicaciones desde hace más de 25 años, anuncia la disponibilidad de la impresora de etiquetas M511 de Brady, un nuevo modelo que imprime material de hasta 38,1 mm de ancho para adaptarse a las necesidades de cada aplicación.

En combinación con la aplicación móvil (app) “Etiquetas rápidas” de Brady, resulta posible crear etiquetas con un solo toque: los usuarios pueden diseñar, visualizar e imprimir in situ desde un teléfono o PC.

Con un diseño compacto y robusto, resiste caídas de 1,8 m, aplastamientos de 115 kg y golpes de grado militar y, gracias a Bluetooth 5.0 (con un alcance de hasta 20 m), permite la conexión simultánea de hasta cinco dispositivos.

La M511 ofrece un funcionamiento “manos libres” al incorporar una cortadora automática que recorta y retiene la etiqueta hasta que está lista para usarse y garantiza una impresión de alta resolución con menos residuos (de borde a borde). Puede imprimir texto, imágenes, códigos de barras y gráficos nítidos y bien definidos a 300 ppp. Así pues, una sola herramienta satisface las necesidades de múltiples aplicaciones.

Este modelo optimizado para etiquetas de mayor tamaño también cuenta con un puerto USB para cargar la impresora en un ordenador portátil o un vehículo o conectarse a un software de creación de etiquetas, una batería interna de iones de litio (Li-ION) con autonomía para mil etiquetas (ocho horas de trabajo) y un sistema de protección antipolvo para los cartuchos.

Aplicaciones

Identificación de cables, activos y componentes en los ámbitos de comunicación de datos/telecomunicaciones y eléctrico, entre otros muchos.

Laboratorios: viales, tubos, portaobjetos, material y muestras. La M511 permite imprimir “a lo grande” y rastrear mejor los activos con códigos de barras y QR.

Seguridad e instalaciones, Lean/5S y construcción: etiquetas de advertencia, kits de herramientas y contenedores con un texto más grande que puede verse desde distancias más seguras, comunicando mejor la información de seguridad, precaución o cumplimiento.

CMATIC y Brady recomiendan el uso de los materiales Brady Authentic, que no sólo proporcionan el mayor rango de colores, acabados y aplicaciones específicas del sector, sino que también ofrecen un rendimiento y una fiabilidad mejorados.