Inicio HBK Fusion Probes Analizadores de potencia basados en sondas remotas

Fusion Probes Analizadores de potencia basados en sondas remotas

28
0

Las sondas remotas Fusion Probes son ideales en la medición de energía en industria, automoción y proyectos aeroespaciales.

Hottinger Brüel & Kjær (HBK), compañía especializada en soluciones de análisis de potencia, anuncia el lanzamiento de Fusion Probes, unos analizadores de potencia basados en sondas remotas que están destinados a “redefinir los estándares de medición de energía en múltiples sectores, incluyendo industria, automoción y proyectos aeroespaciales”.

Para esto, las unidades Fusion Probes prometen ofrecer “una precisión inigualable en mediciones de potencia para una amplia gama de aplicaciones, incluyendo pruebas simples de componentes eléctricos, pruebas dinámicas de ciclos de conducción de automóviles y pruebas complejas de Copper Bird en el sector aeroespacial.

Ventajas

Con tecnología de análisis de potencia, Fusion Probes aporta un buen número de ventajas en diversas áreas de aplicación. Por ejemplo, minimizan los problemas de EMC, ya que al separar las sondas de la tarjeta receptora del analizador de potencia y la unidad central, se pueden colocar más cerca del punto de medición, lo que contribuye a reducir significativamente la interferencia de compatibilidad electromagnética. Los cables de conexión de fibra óptica y la transferencia de datos digitales entre las sondas y la unidad central garantiza mejoras de rendimiento.

Distribuibles y escalables, las Fusion Probes se pueden integrar en sistemas de medida distribuidos, con módulos situados cerca del dispositivo bajo prueba (DuT). Esto hace que sean ideales en medidas a gran escala, dado que la cantidad de canales se puede escalar entre cuatro y sesenta y ocho canales de potencia en un solo analizador de potencia.

Adicionalmente, la ubicación próxima al DuT permite el uso de cables de alta tensión extremadamente cortos, eliminando el ruido intrínseco y emitido y, al mismo tiempo, evitando las reflexiones que se observan en cables largos que pueden disminuir la calidad de los datos de medida. La conexión de fibra óptica al analizador de potencia es otra barrera de seguridad entre los voltajes elevados y “peligrosos” y el usuario.

Formatos posibles

En principio, la nueva familia de sondas de fibra aisladas ópticamente se encuentra disponible en encapsulados de cuatro y ocho canales de potencia, con una ratio de muestreo de 2 MS/s.

Estos encapsulados se pueden ampliar con otras entradas para temperatura, NVH o varias conexiones de bus y se presentan con la suite de software Perception ePower para tareas de configuración, análisis de energía en tiempo real y posprocesamiento.

Finalmente, si tienes interés en los nuevos analizadores de potencia basados en sondas remotas Fusion Probes, utiliza nuestro “Servicio al lector de NTDhoy” en donde puedes solicitar más información.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí