Fuentes de alimentación miniaturizadas

Fuentes de alimentación miniaturizadas

Mouser ya tiene en stock las fuentes de alimentación miniaturizadas LOGO!Power de Siemens.

Con un diseño de perfil plano escalonado y funciones de ahorro de energía, las fuentes de alimentación miniaturizadas LOGO!Power ofrecen un alto rendimiento en cuadros de distribución pequeños y otros entornos de espacio limitado. Las fuentes de alimentación LOGO!Power proporcionan hasta un 90 % de eficiencia en aplicaciones de 5, 12, 15 y 24 V.

Estos dispositivos funcionan en todas las redes de alimentación monofásicas estándar con un intervalo de entrada de 100 a 240 VCA sin conmutación, así como en redes de CC de 110 a 300 VCC. La baja pérdida de rendimiento durante los tiempos de inactividad aumenta la eficiencia, mientras que la monitorización de la corriente contribuye a la fiabilidad del funcionamiento.

Las fuentes de alimentación conectan de forma fiable cargas con altas corrientes de irrupción, como conversores CC/CC y motores, gracias a una función integrada de refuerzo de potencia y corriente constante durante las sobrecargas.

Las fuentes de alimentación LOGO!Power son muy adaptables, con opciones de montaje flexibles y un intervalo de temperatura de funcionamiento de –25 a +70 °C.

Además, cumplen los requisitos energéticos de aplicaciones de tecnología de la construcción y automatización industrial, como controladores de iluminación y calefacción, máquinas de envasado, sistemas de clasificación y cintas transportadoras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *