Inicio Energías Filtros EMC trifásicos para sistemas de accionamiento

Filtros EMC trifásicos para sistemas de accionamiento

30
0

Diseñado para satisfacer las necesidades de las aplicaciones de accionamiento motorizado, incluidas maquinaria y máquinas, herramienta, en todo el mundo.

EMIS, proveedor global de soluciones EMC, ofrece una gama de filtros EMC trifásicos de doble etapa diseñados para sistemas de motores y accionamientos de potencia. La familia TMF3221/TMF3222 puede proporcionar un rendimiento de atenuación superior y suprimir el ruido conducido incluso cuando hay altos niveles de interferencia presentes.

Los TMF3221/TMF3222 están alojados en una cómoda estantería delgada que ahorra espacio y que puede instalarse junto a inversores, convertidores o variadores de motor. Los dispositivos están diseñados para satisfacer las necesidades de las aplicaciones de accionamiento motorizado, incluidas maquinaria y máquinas herramienta, en todo el mundo.

Las aplicaciones típicas incluyen variadores de velocidad (VSD), sistemas de accionamiento de potencia (PDS), servoaccionamientos trifásicos para máquinas herramienta y maquinaria, redes de distribución de energía de TI, inversores y convertidores, turbinas eólicas, equipos de automatización de procesos, ascensores y fuentes de alimentación trifásicas. .

El TMF3221 proporciona un rendimiento de atenuación estándar y el TMF3222 ofrece un rendimiento de atenuación alto. Los TMF3222HV son filtros en versión HV especialmente diseñados para aplicaciones de alto voltaje.

EMIS tiene como objetivo ofrecer una solución de extremo a extremo para enfrentar los desafíos EMI actuales de la industria. Los clientes cuentan con el respaldo de un equipo de consultoría muy experimentado, un laboratorio de cumplimiento previo totalmente equipado y una enorme oferta de productos estándar con certificación de seguridad de más de 2500 números de pieza producidos en sus propias instalaciones muy eficientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí