Inicio Espectrofotómetros Espectrofotómetros verticales portátiles

Espectrofotómetros verticales portátiles

41
0

Konica Minolta anuncia que lanzará los espectrofotómetros verticales CM-17d y CM-16d, ligeros y portátiles, en el verano de 2024.

Espectrofotómetros verticales portátiles

El CM-17d es el primer dispositivo portátil de Konica Minolta con visor de cámara que permite un posicionamiento preciso en lo que normalmente se consideran muestras difíciles, mientras que el CM-16d ofrece menos funciones y una convincente relación calidad-precio.

Estos espectrofotómetros son ideales para medir muestras pequeñas y aquellas con superficies curvas, lo que los convierte en la solución ideal para la medición del color en muchos entornos.

Además, los nuevos espectrofotómetros permiten a nuestros clientes aprovechar al máximo las ventajas de los datos de color en el control de calidad, producción o I+D en campos, como automoción, cosmética, pinturas, plásticos, materiales de construcción, textil, etc.

Principales propiedades

En principio, se ha desarrollado para facilitar su manejo. La empuñadura ergonómica se adapta cómodamente a la mano y está diseñada para manejarse con una sola mano. Su visor de cámara facilita el posicionamiento para mediciones precisas y mejora la eficiencia del operador. La moderna interfaz de usuario y la pantalla garantizan un manejo sencillo del instrumento para las tareas cotidianas o en la formación de nuevos usuarios. Independientemente de la muestra o el entorno, la conexión inalámbrica a través del módulo opcional LAN inalámbrico y Bluetooth permite trabajar de forma eficiente.

El CM-17d ofrece una mejor concordancia y repetibilidad entre instrumentos, al tiempo que mantiene la compatibilidad de datos con el CM-700d. El tiempo de medición se ha reducido aproximadamente un 30% con respecto al modelo anterior.

El dispositivo de carga lleva incorporado la caja de calibración cero y un compartimiento para guardar el patrón de calibración blanco, de modo que el instrumento esté siempre listo para su uso y se pueda guardar de forma ordenada y segura.

Adicionalmente, CM-17d está equipado con la función de Análisis y Ajuste de la Longitud de Onda (WAA, por sus siglas en inglés) de Konica Minolta, que compensa las desviaciones de la longitud de onda, que podrían producirse por golpes durante su utilización, por cambios en la temperatura ambiente, etc. Se garantiza así una mayor confianza y seguridad para los datos medidos durante todo el año.

Con esto, la conexión con el software de gestión del color SpectraMagic NX2, opcional, permite el almacenamiento, el análisis y la comunicación de datos de color mediante una selección de índices de color más habituales.

Y así, la nueva función de plantilla de control de calidad ayuda a los gestores de los proyectos a controlar y comparar los parámetros de medición y a comunicar con colegas y socios de la cadena de suministro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí