Inicio A Portada Dock para estación de trabajo Mind Graphics

Dock para estación de trabajo Mind Graphics

32
0

Equipado con una NVIDIA GeForce RTX 4060Ti, el dock para estación de trabajo Mind Graphics dispone de conectividad Thunderbolt 4/3 para poder conectarla a cualquier ordenador compatible.

La Khadas Mind es una de las estaciones de trabajo (workstation) más revolucionarias de los últimos tiempos, con un sistema modular que permite ampliar sus capacidades según las necesidades del usuario. El último dock lanzado para ella es el Mind Graphics, que busca proporcionar una herramienta con una gran potencia gráfica para asumir tareas de tipo industrial.

Dock para estación de trabajo Mind Graphics

Este dock está equipado con una GPU NVIDIA GeForce RTX 4060Ti para máquinas de escritorio, a la cual acompaña con 8 GB de memoria RAM de tipo GDDR6. La velocidad máxima de enlace que proporciona es de 128 GT/s.

El diseño del dock para estación de trabajo Mind Graphics está basado en un cuerpo de aluminio unibody mecanizado con CNC que le proporciona durabilidad y una estética elegante. Incluye un altavoz de doble controlador que asegura una experiencia de audio inmersiva, complementando las capacidades gráficas del dispositivo. Además, el Mind Graphics soporta conexiones Thunderbolt 4 y Thunderbolt 3, lo cual lo hace compatible con una amplia gama de portátiles y sobremesas, además de con la estación de trabajo Mind de la misma fabricante.

Una de las características destacadas de la Mind Graphics es su capacidad de registro y login mediante huella dactilar en cuestión de milisegundos. Esta funcionalidad no solo mejora la seguridad, sino que también proporciona una conveniencia adicional para el usuario.

Surtido de puertos

En cuanto a las conexiones y expansiones, el dispositivo cuenta con un puerto USB-C compatible con USB4 y Thunderbolt 4/3, tres puertos USB-A 3.2 Gen 2, dos puertos HDMI 2.1a que soportan resoluciones de hasta 8K a 60Hz o 4K a 240Hz, un puerto DisplayPort 1.4a con las mismas capacidades de resolución, y un puerto Ethernet de 2,5 Gbps.

El Mind Graphics también incluye una ranura para tarjetas SD 4.0 con una velocidad de transferencia de 200 MB/s, un puerto para auriculares de 3,5 mm con soporte para micrófono, y un array dual de micrófonos remotos. Adicionalmente, cuenta con un puerto Mind Link y una función de bloqueo Mind Lock para mayor seguridad.

El Mind Graphics se entrega con un cable de alimentación de corriente alterna, un manual y una tarjeta de garantía, asegurando que el usuario tenga todo lo necesario para una instalación y uso sin complicaciones.

Este dock se encuentra en desarrollo, por lo que algunas de las especificaciones finales pueden variar. Si tienes interés, en este enlace puedes ver más productos de Khadas.

Además, en el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más información sobre el Mind Graphics.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí