Discos Diamond Floor Brush para suelos

Diseñados para uso diario en máquinas de baja velocidad estándares, poseen cerdas impregnadas con finas partículas de diamante y tecnología patentada. Una alternativa eficiente y sostenible

El mantenimiento de suelos de hormigón sin revestimiento se enfrenta a numerosos retos, como la obstrucción y el cambio constante de los discos, la larda duración de los trabajos y la dificultad de conseguir un buen aspecto final de los suelos irregulares.

Por esta razón, 3M, a través de su Departamento de Mantenimiento de Inmuebles, presenta los discos Scotch-Brite Diamond Floor Brush ofreciendo productos duraderos y eficaces (ahorro de tiempo), permiten devolver el brillo a los suelos en un solo paso.

Diseñados para uso diario en máquinas de baja velocidad estándares, los nuevos discos se encuentran disponibles en dos modelos con diferentes granos. Scotch-Brite Floor Brush 1000 (grano 1000 – grueso) se dirige a suelos de hormigón, granito o cemento sin revestimiento con brillo bajo o medio que no se hayan pulido recientemente. Por su parte, Scotch-Brite Floor Brush 3000 (grano 3000 – fino) es ideal en suelos pulidos o que hayan sido tratados previamente con los discos 3M Trizact o un método similar y en los que se necesite un brillo/definición de imagen (DOI) de medio a alto.

El resultado de usar los nuevos discos es un aspecto y limpieza uniformes con menor esfuerzo. Además, al mejorar la apariencia, se contribuye a reducir la frecuencia de los trabajos de restauración, con el consecuente ahorro de costes.

Con tecnología patentada, las cerdas Scotch-Brite de los nuevos discos cuentan con la flexibilidad requerida para alcanzar los puntos bajos de los suelos irregulares, proporcionando un aspecto consistente y uniforme. El mineral de diamante se dispersa por las cerdas para ofrecer durabilidad y fiabilidad.

Dependiendo del suelo y de las condiciones de uso, un Scotch-Brite Diamond Floor Brush puede durar dieciocho veces más que cualquier otro disco de diamante tradicional disponible en el mercado.

Fáciles de instalar y sustituir en máquinas estándares, estos discos no necesitan montaje ni mojarse previamente. Y, al poder utilizarse sólo con agua para limpiar y mantener los suelos y tener una vida útil más larga, reducen los residuos y aportan una solución respetuosa con el medioambiente.

3M posee un catálogo completo de discos para suelos con revestimiento (plásticos y duros) y sin revestimiento (hormigón) que ofrece la mejor solución para cada tarea de limpieza.