Inicio Controladores Controladores de seguridad

Controladores de seguridad

22
0

Un sistema de seguridad programable es imprescindible para desarrollar máquinas y sistemas de forma modular, económica y en poco tiempo.

Con el SCP 211, SIGMATEK ofrece una CPU de seguridad muy potente que admite nuevas funciones en el lado del software que simplifican la creación y el manejo de aplicaciones de seguridad. El desarrollo de la seguridad se lleva a cabo en LASAL SAFETYDesigner en bloques de funciones certificados basados ​​en PLCopen.

Siguiendo el ejemplo de la programación orientada a objetos, que caracteriza a los controladores SIGMATEK en el lado de las aplicaciones desde hace 25 años, ahora es posible crear bibliotecas de macros específicas del cliente para aplicaciones de seguridad. La particularidad de las macros de seguridad LASAL es que pueden estructurarse en una jerarquía de varios niveles.

Cada macro está encapsulada en sí misma y se puede probar de forma independiente ya que tiene su propio valor de prueba CRC. Esto reduce significativamente el esfuerzo requerido para las pruebas generales para obtener certificaciones.

LASAL SafetyDesigner ofrece a los desarrolladores de aplicaciones relacionadas con la seguridad la posibilidad de diseñarlas de forma totalmente parametrizable y, por tanto, muy flexible. Para una máquina o instalación con numerosas opciones sólo es necesario crear una aplicación de seguridad que sea válida para todas las variantes de equipamiento.

Listas de parámetros como turbo de ingeniería.

La parametrización, es decir, la adaptación a la máquina de hormigón, a menudo específica del cliente, se realiza a través de una lista de parámetros. Al igual que la propia aplicación, la lista de parámetros también está protegida. Para garantizar la seguridad, se utilizan mecanismos protegidos por contraseña al transferir las listas para configurar diferentes variantes de equipos.

Al automatizar las secuencias de prueba mediante programas de prueba que se ejecutan en el controlador de secuencia, se reduce enormemente el esfuerzo de desarrollo de máquinas multivariantes. Junto con la posibilidad de conexión en caliente, la parametrización del control de seguridad durante el tiempo de funcionamiento permite un funcionamiento extremadamente flexible de máquinas e instalaciones modulares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí