Inicio Comunicaciones Conmutador de campo Ethernet-APL

Conmutador de campo Ethernet-APL

33
0

La fecha oficial de lanzamiento de aplSwitch Field y aplSwitch Field PA es septiembre de 2024.

Softing Industrial anuncia la presentación de su nuevo «aplSwitch Field» en ACHEMA 2024.

Este conmutador de campo Ethernet-Advanced Physical Layer (Ethernet-APL) de 16 puertos de última generación con proxy PROFIBUS Process Automation (PA) opcional está diseñado para su uso en zona 2 y establece una conectividad sin fisuras hasta el nivel de campo.El aplSwitch Field establece una conectividad sin fisuras hasta el nivel de campo.

El «aplSwitch Field» permite la conexión transparente de dispositivos de campo Ethernet-APL «Two-Wire Intrinsically Safe Ethernet» (2-WISE) a redes Ethernet industriales de nivel superior, proporcionando a estos dispositivos alimentación intrínsecamente segura.

Además, la variante «aplSwitch Field PA» admite la conexión tanto de dispositivos de campo Ethernet-APL como de dispositivos PROFIBUS PA, lo que garantiza una integración sin problemas en los sistemas industriales existentes.

Funciones avanzadas y compatibilidad de «aplSwitch Field»

El «aplSwitch Field» ofrece una fácil integración en los principales Sistemas de Control Distribuido (DCS) y Sistemas de Gestión de Activos (AMS) con 16 puertos Ethernet-APL spur «2-WISE», compatibles con PROFINET con topología de anillo Media Redundancy Protocol (MRP).

Es compatible con sistemas principales como, por ejemplo, Emerson, Siemens y ABB, y garantiza la estabilidad de las redes gracias a la compatibilidad de entrada y salida.

Las funciones PROFINET integradas y la pantalla local facilitan el diagnóstico exhaustivo y mejoran los procesos de puesta en servicio y mantenimiento. El «aplSwitch Field» está diseñado para su instalación en zona Ex 2, con conectividad para dispositivos de campo en zona Ex 0 y 1. Tiene una carcasa robusta con clase de protección IP30.

Clases de potencia y opciones de migración flexibles

La variante «aplSwitch Field» admite clase de potencia A y clase de potencia B, garantizando así que los dispositivos de campo con mayores requisitos de potencia también puedan funcionar sin problemas.

La variante PA, «aplSwitch Field PA», permite la migración de la infraestructura PA existente a la topología Ethernet-APL. Los dispositivos Ethernet-APL y PROFIBUS-PA pueden utilizarse juntos en un conmutador gracias a un proxy PROFINET integrado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí