Inicio Brocas Barra de perforación de orificios pequeños de tipo DABX para carburo cementado

Barra de perforación de orificios pequeños de tipo DABX para carburo cementado

32
0

La barra de perforación de tipo DABX permite realizar un agujero interno con un diámetro de 3 y 4 mm, mediante el uso del diamante nanopolicristalino SUMIDIA BINDERLESS.

En los últimos años, la industria del moldeado ha visto crecer los moldes de carburo para tornillos y remaches de diámetro pequeño, debido a la proliferación de vehículos eléctricos (VE).

Además, existe una mayor necesidad de que los procesos pasen del rectificado y la electroerosión (ESD) al corte, con la intención de mejorar la eficiencia del mecanizado y la precisión de los moldes.

Barra de perforación de orificios pequeños de tipo DABX para carburo cementado

Sumitomo Electric Industries responde a esta demanda con el desarrollo de una barra de perforación de orificios pequeños de tipo DABX para carburo cementado.

La Small-Hole Boring Bar DABX type permite realizar un agujero interno con un diámetro de 3 y 4 mm mediante el uso del diamante nanopolicristalino SUMIDIA BINDERLESS en el filo, lo que permite el mecanizado con carburo cementado durante períodos más largos.

Diamante nanopolicristalino

Las partículas de diamante, con un tamaño de grano de varias decenas de nanómetros, están unidas directamente sin aglutinante en entornos de alta presión y temperatura muy elevada, creando diamantes nanopolicristalinos.

A pesar de que tienen mayor dureza que el diamante monocristalino, carecen de la capacidad de división, que es un “punto débil” del diamante monocristalino, y muestra una alta robustez. Con una resistencia al desgaste superior a la del PCD convencional, mantienen una excelente calidad de la superficie mecanizada y garantizan la precisión durante largos períodos de mecanizado de materiales duros y frágiles como el carburo cementado.

El material y la geometría del mango de alta rigidez logran una insuperable calidad de superficie mecanizada, incluso en perforación interna de un diámetro pequeño como 3 o 4 mm.

Si te interesa más información sobre la nueva barra de perforación de orificios pequeños de tipo DABX para carburo cementado, puedes ponerte en contacto con el “Servicio al lector de NTDhoy”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí