Arrow Electronics firma un acuerdo con The Things Industries

Simplificando las complejidades del desarrollo LoRaWAN para reducir el tiempo de comercialización de los proyectos IoT y disminuir el coste total de propiedad

Arrow Electronics anuncia un acuerdo de distribución para EMEA con The Things Industries, el proveedor integral de soluciones LoRaWAN (Long Range Wide Area Network, por sus siglas en inglés). Aprovechando las sinergias entre el servidor de red LoRaWAN de The Things Industries, The Things Stack Cloud, y el conjunto de productos relacionados de Arrow, la colaboración ayudará a reducir el coste total de propiedad para proyectos LoRaWAN.

Mediante el acuerdo, Arrow proporcionará, de un único proveedor, los tres elementos esenciales para el éxito de un proyecto LoRaWAN: componentes, conectividad LoRaWAN y servicios de ingeniería. Este enfoque integrado ofrece a los clientes importantes ventajas, como ahorro de costes, ahorro de tiempo, simplificación de las adquisiciones y asistencia eficaz.

El CEO de Arrow Electronics declara: «Los clientes pueden acelerar y agilizar el desarrollo de sus productos habilitados para LoRaWAN emparejando el alto nivel de soporte de Arrow, desde el diseño hasta la producción pasando por el desarrollo y el aprovisionamiento seguro en la nube de The Things Industries».

Como proveedor consolidado de conectividad y servicios LoRaWAN, The Things Industries asume un papel de liderazgo en el ecosistema global de LoRaWAN. Con una base mundial instalada de más de 50.000 pasarelas, 1,5 millones de dispositivos conectados y 500 clientes empresariales, la misión de la empresa es acabar con las complejidades del desarrollo de LoRaWAN, permitiendo la integración y la interoperabilidad en toda la cadena de suministro y reduciendo el coste total de propiedad. La empresa prevé una plataforma para cualquiera que quiera convertirse en experto en LoRaWAN y crear soluciones LoRaWAN competitivas.

Wienke Giezeman, CEO de The Things Industries, declara: «Nuestra solución LoRaWAN, The Things Stack Cloud, junto con la experiencia en hardware y software IoT de Arrow, ayudará a las empresas a ahorrar significativamente en el desarrollo inicial y en los costes operativos continuos de IoT, así como a reducir el tiempo de comercialización».