Transformador con aislamiento de señal

PREMO, empresa representada en España y Portugal por Anatronic, S.A., anuncia la disponibilidad de la serie PLC-LW de transformadores de señal con tecnología SMD que ofrece una solución muy competitiva (y asequible) al usar un bobinado lineal en lugar de uno toroidal.

El diseño de estos transformadores de señal incluye un núcleo magnético de níquel-cinc (NiZn) que garantiza unas mínimas pérdidas de inserción en una amplia banda de frecuencia (de 1 a 30 MHz) y respalda una comunicación de hasta 100 MHz.

Los nuevos modelos se caracterizan por unas pérdidas de inserción de menos de 1 dB en una carga de 100-120 Ω (carga de red equivalente a PLC de 2-30 MHz), un rango de temperatura operativa de -40 a +125 °C y están especialmente indicados para HPGP (HomePlug Green PHY – 10 Mbps), HPAV (80 Mbps) y HPAV2 (Gbps), rindiendo por encima de los 85 MHz.

Estos transformadores de acoplamiento aislados proporcionan una solución de seguridad con dos configuraciones diferentes para funcionar con gran número de módems PLC de fabricantes, como Qualcomm, ST, Maxim, NXP, etc.

Además, con una producción totalmente automatizada (cinta y bobina de 13”), la serie de transformadores de señal PLC-LW responde a los requisitos del desarrollo global de vehículos eléctricos e híbridos enchufables (VE/VHEE).

Los nuevos transformadores de señal están realizados con materiales UL94 y RoHS, poseen el certificado AEC-Q200 (automoción) y cumplen las normativas IEC 15118 e IEC 61851-1 para sistemas V2G (comunicación del vehículo a la red) y V2V (comunicación entre vehículos).

Written by