Transductor industrial de presión

AVNET Abacus, compañía líder en la distribución de componentes de interconexión, pasivos y electromecánicos y fuentes de alimentación en Europa y una unidad de negocio de AVNET, Inc., anuncia la disponibilidad del transductor de presión industrial M3200 de TE Connectivity que, combinando diseño compacto y fiabilidad, cumple los requisitos de entornos industriales adversos.

El M3200 ofrece las lecturas de presión demandadas para optimizar el rendimiento en compresores de aire, bombas y sistemas presurizados, HVAC/R, sistemas hidráulicos y neumáticos, gestión de agua y energía, reguladores de presión de gases medicinales, sistemas de medida remotos y máquinas de moldeo por inyección, entre otras muchas aplicaciones.

Además, este nuevo transductor de pequeño tamaño ha sido diseñado especialmente para medir la presión de líquidos o gases, incluso en medios “agresivos” como agua contaminada, vapor y fluidos medianamente corrosivos.

Construido en una pieza de acero inoxidable (17-4), el M3200 se encuentra disponible en configuraciones con salida analógica amplificada y digital para permitir un diseño flexible que se adecúa a las necesidades de aplicaciones de Internet de las Cosas en entornos industriales (IIoT).

A pesar de su tamaño compacto, este transductor con tecnología Microfused proporciona resistencia al choque y la vibración y garantiza la compatibilidad EMC con una excelente relación precio-rendimiento.

Written by