Sistema profesional de gestión en la nube

Ayuda tanto a los directores como a los técnicos a maximizar el rendimiento de sus herramientas y la eficiencia de trabajo. La plataforma de software posee funciones de gestión en tiempo real de informes, datos, tareas y trabajos, así como de geolocalización y notificación del estado de la fusionadora para beneficiarse de un mantenimiento preventivo.

El Grupo COFITEL (www.cofitel.com), compañía especializada en soluciones para comunicaciones con presencia en España, Portugal y Argelia, presenta el sistema de gestión profesional en la nube View Pro Cloud Management System para las fusionadoras INNO Instruments.

Esta plataforma de software cuenta con el respaldo de un módulo IoT y una tarjeta nano SIM en la fusionadora y del servidor INNO Icloud para soportar las tareas de operación y administración en tiempo real y aportar geolocalización.

Así pues, View Pro ayuda tanto a los directores como a los técnicos a maximizar el rendimiento de sus herramientas y la eficiencia de trabajo. Los responsables se benefician de capacidades de gestión de activos (flotas) en tiempo real, con la posibilidad de bloquear un equipo en remoto, y ahorran tiempo para la comunicación al generar trabajos basados en mapas y poder compartir y editar los propios mapas. También pueden analizar el trabajo de los usuarios y registrar los datos de los encargos realizados.

Los técnicos, por su parte, pueden mejorar la productividad y la eficiencia en el trabajo. Esto es consecuencia de las funciones de gestión de dispositivo, incluyendo un mantenimiento preventivo, generación de informes e historiales de trabajo visualizado en el mapa, filtrado de datos y grabación de los datos.

Además, View Pro admite varios usuarios por dispositivo y agrupaciones de dispositivos, puede exportar información de los informes en formato Excel de un periodo de tiempo, define clientes (con lugar y fecha de los trabajos) y marca y edita líneas/rutas de fibra en el mapa, por citar algunos ejemplos.

La nueva plataforma también resulta de gran ayuda en los necesarios procesos de actualización de software.

El software se puede descargar gratuitamente en la página web de INNO o mediante un código QR para los terminales móviles.

Como socio exclusivo de INNO Instrument en España, Grupo COFITEL suministra toda la gama de fusión y empalme de fibras ópticas, que incluye fusionadoras (View 1, View 5, View 7 y View 12R), cortadoras de fibra (V7 y V7+), peladoras y múltiples herramientas y accesorios.

Written by