Servicio Elite 24/7 para KVM

Adder, empresa distribuida a través de Macroservice, S.A., anuncia el lanzamiento del Servicio Elite como una incorporación a su oferta de servicios profesionales líderes en la industria.

El nuevo servicio proporciona a los clientes de todo el mundo con KVM de misión crítica un acceso 24/7 a los ingenieros altamente cualificados de Adder, junto a un programa de sustitución anticipada de hardware y un tiempo de devolución de llamada garantizada de 4 horas.

El Servicio Elite complementa la actual gama de Servicios Profesionales de Adder, que ya incluyen extensión de la garantía de los productos, programas de formación y capacitación, soporte en la puesta en marcha y la implementación y asesoría técnica antes de la venta.

Este servicio respalda las soluciones de hardware y software de alta calidad del fabricante con un soporte personalizado y diseñado para satisfacer las necesidades de cada cliente.

Neil Hillier, Vicepresidente Senior de Ventas y Marketing de Adder, destaca que “nuestra gama insignia ADDERLink™ INFINITY ha sido adoptada globalmente por grandes compañías en entornos críticos de trabajo debido a su calidad y fiabilidad. La introducción del Servicio Elite ofrece a los clientes la confianza adicional de que, a medida que crecen y evolucionan sus proyectos, nuestro equipo de expertos brindará soporte durante todo el día. En Adder, apostamos por colaborar con los clientes y dotar de un soporte de primer nivel en toda la implementación – de principio a fin”.

Written by