Router a 300 Mbps 4G LTE

CMATIC, S.L., empresa dedicada a la distribución de soluciones para redes LAN, anuncia la disponibilidad del router inalámbrico TL-MR6400 de TP-Link, que permite disfrutar de una señal Wi-Fi rápida y estable a través de la red 4G LTE, sin necesidad de configuración.

Al integrar un módem 4G LTE y un slot SIM, sólo hay que introducir la tarjeta SIM y encender el TL-MR6400 para beneficiarse de mejoras en versatilidad y comodidad, especialmente en situaciones de teletrabajo, tanto en casa como en centros de negocios.

Este modelo saca el máximo partido de cada red 4G LTE al soportar una descarga de hasta 150 Mbps y una velocidad inalámbrica N de hasta 300 Mbps y compartir la conexión al mismo tiempo con hasta treinta y dos dispositivos inalámbricos, como teléfonos móviles, tabletas y portátiles. Además, los puertos LAN están listos para proporcionar internet a equipos cableados (sobremesa).

Por lo tanto, el TL-MR6400 garantiza una descarga rápida de archivos y unas videoconferencias fluidas y, en los ratos de ocio, una reproducción ininterrumpida de películas HD y otros contenidos.

Este router se configura en minutos gracias a su interfaz web intuitiva y la aplicación (app) Tether, que también permite administrar la red desde cualquier terminal Android o iOS, incluso los controles de acceso y parentales.

Las características se completan con los botones “WPS / Reset”, “Wi-Fi On / Off” y “Power On / Off” y dos antenas 4G LTE internas y dos antenas Wi-Fi externas fijas.

El TL-MR6400, que mide 202 x 141 x 33,6 mm, es compatible con FDD-LTE y TDD-LTE (soporte global) y posee las certificaciones CE, FCC y RoHS.

Written by