Regletas para distribución de la energía

CMATIC, S.L., distribuidor especializado en suministrar materiales de calidad para instalaciones de telecomunicaciones desde hace más de 25 años, anuncia la disponibilidad de las regletas de enchufes PRIMO 2 de BACHMANN que, combinando funcionalidad y diseño moderno, ofrecen una solución de distribución de energía perfecta para oficinas, locales comerciales y oficinas.

Estas regletas con toma de tierra poseen unas tapas finales sin tornillos que aportan un acabado elegante, una bobina de cable para mantener el orden y una anilla de diseño para disfrutar de la máxima flexibilidad.

Se pueden colgar, atornillar o suspender en función de los requisitos de cada aplicación y existe la posibilidad de un montaje oculto.

Además, gracias a las nuevas variantes técnicas, es posible integrar individualmente la protección contra sobretensión, un cargador USB A y C o un interruptor de protección de intensidad de defecto clásico.

Realizadas en plástico y aluminio de color negro (estándar), las nuevas regletas se encuentran disponibles en diversas versiones.

Por todos estos motivos, la familia PRIMO 2 ha sido reconocida en los premios “Design Plus powered by Light + Building 2020”.

Written by